Laptop para gamer ... necesito opinines :(

oscar mario

Bovino adolescente
#1
Hola amigos... espero q me puedan ayudar ..... esque me quiero comprar un laptop , y kiero q d paso sea bna.... solo q lamentablement no dispongo de tanto dinero.. he estado buscando por la red haber belllezas encuentro... pero = las q mas me gustan estan pero voladas n precio :mota:........ Encontre unas cuantas como la hp Pavilion dv4 1551 dx[FONT=&quot]1[/FONT]( HP Pavilion dv4-1551dx 2.20GHz Intel Core 2 Duo - Laptops Costa Rica ---> este es un link con las caracteristicas) no tan cara me sale mas o menos en 565mil colones ( mas o menos $999) o la Hp Pavilion dv7-2185dx (HP Pavilion dv7-2185dx 2.0GHz Intel Core 2 Quad 6Gb Ram DD 500Gb - Laptops Costa Rica ) ...... realmente preferiria una con bnas caracteristicas de tecnologia core 2 duo o quad core y con bna tarjeta de video --> ( muy important XD)... Agradeceria mucho su ayuda en mi busqueda Gracias ......(No dispongo d tanto dinero haciendo el esfuerso $1200, ) ...Gracias nuevamente
 
K

Kike17

Visitante
#2
Si quieres una laptop chingona para un verdadero gamer te recomiendo una Alienware son muy rapidas y chingonas o un Macbook pro nadamas instalas parallels y puedes jugar juegos de windows en mac una maravilla!!:vientos:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
No te vayas a enojar pero es que si quieres una compu de veras para gamer solo una Alienware o una con sus características, y la verdad son carísimas por obvias razones: tarjetas de video perronas, procesadores... ram, en fin, y con esa lana pues te compras el 360 y el play 3 y te alcanza para juegos, es lo que hice, je.
 

ekosin

Bovino adolescente
#5
pues como dicen mis compañeros, las alienware son buenas, pero te salen carisimas, es mejor que tu construyas una maquina , te ahorras mas de 300 dolares creeme
 
#6
pues es depende, por k mira, las gateway fx son buenas, y andan en unos 800 dlls n ebay, las sager son buenas, claro alienware como ya mecionaron, las qosmio, asus, etc, lo mas recomendables es k te heches una vuelta en ebay, para k checkes los precios y asi te des una idea
saludos!
 

oscar mario

Bovino adolescente
#8
No te vayas a enojar pero es que si quieres una compu de veras para gamer solo una Alienware o una con sus características, y la verdad son carísimas por obvias razones: tarjetas de video perronas, procesadores... ram, en fin, y con esa lana pues te compras el 360 y el play 3 y te alcanza para juegos, es lo que hice, je.

hahahaha ps nop para nada me enojo..... hahaha y si conosco las alienware y si son las mejores un compa tiene una y bno es una belleza pero di el mae la tiene xq bretea con esa compañia :( tonces la consigui ma barata y apart gana pichazo.....
 

oscar mario

Bovino adolescente
#9
pues es depende, por k mira, las gateway fx son buenas, y andan en unos 800 dlls n ebay, las sager son buenas, claro alienware como ya mecionaron, las qosmio, asus, etc, lo mas recomendables es k te heches una vuelta en ebay, para k checkes los precios y asi te des una idea
saludos!
Gracias estoy checando ya me regisstre y si hay muy bnas compus:mota:
 
Arriba