LAPTOP PANTALLA SE VE PERO SIN BRILLO

#1
HOLA BAKUNOS PUES AQUI SOLICITANDO DE SU AYUDA LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA LAPTOP Y LA PANTALLA SE VE PERO SIN BRILLO SE VE OSCURA MI PREGUNTA SERIA SI ESO SE DEBE AL Inverter Board QUE VA DEBAJO DE LA PANTALLA:metal:
 

lacosta

Bovino adolescente
#3
Hola, seguro es el inverter, eso ocurre cuando està dañado, puedes intentar darle unos llegues con cautin (es decir solo acercalo no desoldes ni soldes nada) para ver si es por soldadura, o bien quitate de las dudas, conecta un monitor externo a la salida vga si tienes esta salida, asi comprobaras que no es tu chip de video.
ahora si fuesen las làmparas se veria por completo negro o bien solo en una parte del display presentaria atenuaciòn.
Espero te sirva esta info.
Saludos!!
 

asdfk

Bovino adicto
#4
Hola, seguro es el inverter, eso ocurre cuando està dañado, puedes intentar darle unos llegues con cautin (es decir solo acercalo no desoldes ni soldes nada) para ver si es por soldadura, o bien quitate de las dudas, conecta un monitor externo a la salida vga si tienes esta salida, asi comprobaras que no es tu chip de video.
ahora si fuesen las làmparas se veria por completo negro o bien solo en una parte del display presentaria atenuaciòn.
Espero te sirva esta info.
Saludos!!
totalmente de acuerdo
 
#5
Sony VAIO VPC EE23EL y conectandolo a un monitor externo si me da video ya cotize la pieza del inverter y me sale en 900 y para salir de dudas mejor preguntarle alos expertos para no gastar en vano gracias por sus respuestas me animare a comprarlo.
 
Arriba