Laptop pantalla quebrada

Ckristian

Bovino maduro
#1
hola bakunos pues compre una laptop a un primo barata por que tiene la pantalla quebrada en forma de V y con panchas negras en la quebrazon.
Mi duda es si seguira caminando la mancha o que puedo hacer.
y si se trata de comprarle el display como en cuanto me sale mas o menos es
Toshiba satellite T2080
Gracias de antemano
 
#3
Toshiba satellite T2080 no es el modelo buscale bien en la parte inferios el modelo exacto T2080 se refiere al procesador con el que cuenta, revisa bien y te ayudo a ver si existe display para cambiarselo, esperemos no este descontinuado ya
 

cerezo07

Bovino maduro
#5
Asi es man, la pantallas si le buscas bien hasta en 1900 la encuentras pero hay q saber bien el modelo, lo que puedes hacer es conectarle un monitor para utilizarla con teclado y mouse externos para que sea como una PC´.
y concuerdo creo el modelo de la lap lo diste mal, buscale en la parte de abajo una etiqueda y ahi te dice, SP. LP o algo asi.
Si quieres mas ayuda nos ponemos en contacto
 

Ckristian

Bovino maduro
#6
Asi es man, la pantallas si le buscas bien hasta en 1900 la encuentras pero hay q saber bien el modelo, lo que puedes hacer es conectarle un monitor para utilizarla con teclado y mouse externos para que sea como una PC´.
y concuerdo creo el modelo de la lap lo diste mal, buscale en la parte de abajo una etiqueda y ahi te dice, SP. LP o algo asi.
Si quieres mas ayuda nos ponemos en contacto
Muchas gracias man...oye una cosa mas...si mi laptop tiene el papel de abajo arrancado que otro modo de chekar el modelo hay?
 

hackvin

Bovino adicto
#7
creo q andan excesivos en los precios de las pantallas lo mas q hee vendido yo una es en 1500 en tamaños estandar 13 14 y 15 ya de 17 sale como en 2000 a lo mucho, jajaja seria q vieras bn bn el modelo de tu laptop y q tamaño de pantalla lleva y con eso no justamente tiene que ser una pantalla de laptop toshiba puede ser de otra marca, al = en lo que t pueda ayudar aqui andamos :)
 
#8
puedes revisar en internet el modelo basado en busqueda de imagenes ...

aunque lo mas facil es conseguir el programa llamado Everest que te dira exactamente que modelo es ;)

haa y el precio pues si dependiendo del modelo o mas bien del tamaño de tu pantalla 14" 15" 17" etc,,,, si la quieres opaca o de alto brillo .... y oscila entre los 1500 y 2500 aproximadamente ;)
 

Ckristian

Bovino maduro
#9
creo q andan excesivos en los precios de las pantallas lo mas q hee vendido yo una es en 1500 en tamaños estandar 13 14 y 15 ya de 17 sale como en 2000 a lo mucho, jajaja seria q vieras bn bn el modelo de tu laptop y q tamaño de pantalla lleva y con eso no justamente tiene que ser una pantalla de laptop toshiba puede ser de otra marca, al = en lo que t pueda ayudar aqui andamos :)
bro como le cite al compañero de arriba.Todos me han dicho que me fije bien en la marca y que la marca biene en un papel por debajo de la laptop pero mi laptop tiene arrancado el papel como podria checar de otro modo?
 

hackvin

Bovino adicto
#11
bro como le cite al compañero de arriba.Todos me han dicho que me fije bien en la marca y que la marca biene en un papel por debajo de la laptop pero mi laptop tiene arrancado el papel como podria checar de otro modo?

jajajaja buen punto, pues tomale unas fotos y m las envias y vere nq t puedo ayudar men, en todo caso lo q puedes hacer es pegarla a un monitor, y seguir estos pasos

inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema / hay uno q dice informacion del sistema

y hay t muestra todo lo q contiene tu equipo y de hay buscas tu modelo,

otra seria medirle ala antiguita, con un flexometro (cinta de medir) mide tu pantalla de desde la esquina inferior izq hasta la esquina superio derecha , y con eso creo q t puedo decir d cuantas pulgadas es tu patnalla jajaja
 

dok_

Bovino Milenario
#12
bro como le cite al compañero de arriba.Todos me han dicho que me fije bien en la marca y que la marca biene en un papel por debajo de la laptop pero mi laptop tiene arrancado el papel como podria checar de otro modo?
saca la pantalla y checate el numero de refaccion en que lado trae el conectar y todo el show
 
#13
mira si vives en mexico ve al DF a un lugar q se llama plaza de la computacion en la planta alta consigues de todo para tu laptop desde baterias hasta carcasas XD estara como 1800 y si no vives en el pais de te lo conseguimos jeje busca en mercado libre y para saber el modelo en la pantalla viene un numero googlealo o clik derecho en mi pc propiedades y ahi te dice espero te sirva ciao
 
Arriba