laptop pantalla azul

Ckristian

Bovino maduro
#1
hola amigos,tengo un problema con mi laptop tenia windows vista y a veces se me ponia una pantalla azul y se me reiniciaba.La acabo de formatear y hace rato se me volvio a poner la pantalla azul y se me reinicio.Un amigo me dijo que le dicen la pantalla de la muerte y que esta a punto de descomponerce.
Que puedo hacer?
 
#2
bueno pueden ser varios factores puedes iniciar por checar tu disco duro que no contenga errores y tambien puedes verificar el codigo que te envia la pantalla azul x que podria ser un driver mal instalado...
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Antes que nada deberia de postear el modelo de portatil, y la vesion de windows que le instalo ya sabemos que es vista pero que tipo.... la pantalla azul se debe a varios factores, tanto en software como en hardware con los datos que le pido, se le puede ayudar mejor...
saludos y suerteeeee
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#4
Exactamente todo depende de que es lo que le pase a tu Lap... yo acabo de arreglar la de mi tio que tenia un problema asi... daba el pantallazo azul... pero lo que no sabia mi tio ni habia visto es que los ventiladores de su lap ya no funcionaban... entonces la lap se calentaba a tal punto que podias freir un huevo sobre ella... lo unico que hice fue arreglarle los ventiladores, formatearla y comprarle una base enfriadora... con eso tuvo y segun el endejo de sistemas de su empresa le dijo que la tirara y que comprara otra... jajajaja...

Asi que revisa bien tu lap... si todo funciona como debe de ser... saludrinks...!!
 
#5
lo que me viene a la cabeza en este momento es que sea una incompatibilidad de un driver o programa con tu Hardware, ya que si acabas de formatear y te esta mostrando la "Pantalla Azul"
no se me hace tan logico problema de sobrecalentamiento aunque no se descarta
 

Ckristian

Bovino maduro
#6
Antes que nada deberia de postear el modelo de portatil, y la vesion de windows que le instalo ya sabemos que es vista pero que tipo.... la pantalla azul se debe a varios factores, tanto en software como en hardware con los datos que le pido, se le puede ayudar mejor...
saludos y suerteeeee
mi laptop es toshiba satellite A135-S4527
Si me pueden ayudar porfa estoy desesperado...:s
 
#7
lo que me viene a la cabeza en este momento es que sea una incompatibilidad de un driver o programa con tu Hardware, ya que si acabas de formatear y te esta mostrando la "Pantalla Azul"
no se me hace tan logico problema de sobrecalentamiento aunque no se descarta
mi laptop es toshiba satellite A135-S4527
Si me pueden ayudar porfa estoy desesperado...:s
Hola la verdad es que puede ser de sobre calientamiento lo mas certero, debes de enfriar la maquina con ventiladores los modelos toshiba y compaq llegan a sufrir esto ya que he revisado cantidades de estos, se repara colocándole pasta térmica nueva o gel o con la sustitución del procesador ; si no prueba por revisar cada componente,
si te tira pantalla azul publica el código que sera mas fácil (si desvanece rápidamente presiona f8 antes de arrancar el disco duro, y seleccionas la opcion "deshabilitar el reinicio automatico" y publica el codgio)
suerte y enviame el codigo o publicalo.
 
#8
mira kompa yo tube el mismo problema y es la memoria ram es lo k tenia la mia le kompre otra ram y se kito ese problem espero k te haya servido
 
Arriba