Laptop NUEVA no logra encender

#1
Que tal hermanos Bakunos, se me presento un problema grave :S con mi laptop HP Pavilion Tx 1232la Notebook,

Resulta que se la preste a un primo un dia que sali de la ciudad, y todo bien hasta que hoy la intente prender y ya No enciende :mariamagdalena: waa !!

Los sintomas son los siguientes :

Presiono el boton de encendido, y se apaga instantaneamente, solo prenden los leds aproximadamente 1 segundo y se apagan , despues de varios intentos logran mantenerse los leds y nada asi se kedan los leds :( encendidos pero sin prender la pantalla ni tampoco se escucha que trabaje el Disco duro.

No se que pueda ser.. Espero me ayuden porque ando asi muy triste !!!
Se los agradeszco compañeros muchisisimo !!:(
 
#2
Saludos Sergiocc89, no pretendo ser fatalista pero yo creo que es tu tarjeta madre. Yo tengo una Hp Table tx1332 y son super facil de dañar la tarjeta madre si no tienen una buena ventilacion, el problema de que solo enciendan los leds y no cargue ni el bios, es un problema usual en las Hp y Compaq, esto se debe a un error de programacion en el cooler de la lapt, lo que da como resultado que se dañe la motherboard. Yo que tu le preguntaba a tu primo si la dejo encendida mucho tiempo sobre una suerficie no lisa, es decir como un sillon o la cama, y aunque casi siempre estoy a favor de meterle mano a las compus yo que tu me ponia en contacto con Hp para ir viendo que te ayuden haciendote valida la garantia. Suerte
 

SDRE

Bovino adicto
#3
Saludos.

Tiene carga??, ( aun que paresca de repente me llegan equipos por esa causa )

Bueno , quitale la bateria conectas a la energia y dejas presionado el boton de ecendido por 10 segundos, dejas de presionar le pones la bateria y la prendes de nuevo.

Si funciona con ese metodo , de todas maneras llama a garantia.
 

micke_dez

Bovino maduro
#4
desafortunadamente segun los sintomas esto me huele a derrame de liquido en tu laptop pa no dejartela tan dramatica tu mobo ya chafio por derrame de likido osea ke mejor mandala a soporte tecnido haber si te lo cubre la garantia si no tu tarjeta madre ya chafio y tu latp completa tambien ke mala onda
 

Keotauro-

Bovino maduro
#5
En algunos casos puede ser la bateria, haz el chequeo que te recomienda SDRE, se puede llegar a bloquear y no encender de lo contrario tendrias que realizar otro tipo de revision fisica, y si tiene garantia mejor aplicala.
saludos.
 

000

Bovino Milenario
#7
una palabra... garantia:vientos::vientos::vientos:, y si, ya chafió la MOBO mi tx1030la, esta iwal, jajaja es la segunda vez q le pasa, solo q ya no tengo garantia:(:(:llorar::llorar:, un consejo...arreglala con la garantia, y desaste de ella!!!, por q te seguirá dando lata con lo mismo:histerica::histerica::histerica::histerica:.


 
Arriba