laptop no se conecta a ninguna red inalambrica

kinocho

Bovino maduro
#1
tengo una laptop una acer aspire one con windows 7 que no quiere entrar a ninguna red inalambrica, si las detecta, les meto las contraseñas correctas, y nada, incluso le doy en reparar problemas y tampoco la repara, tiene los ultimos drivers actualizados, como podre solucionar esto?

otras laptos si se conectan a las redes a las que intento conectar esta que les digo. por cable si se conacta

gracias
 
#2
lo que pasa que tienes un problema com los driver de la wifi. desintalalos y instalale ora vercion. me imajino que la actualizastes o algo asi. si no puedes busca el soft. driver easy y actualiza tus driver. si no lo logras instala de nuevi wundows y ten cuidado de no ponerle los mismos driver de wifi.
 

tejon#1

Bovino adolescente
#4
Si tu lapi ya venia con windows starer, lo k tienes k hacer es reniciar windows y asi no nesecitas instalar drivers.....prende la lapi y rapidamente presiona la tecla f5 varias veces saldra una pantalla negra con opciones selecciona ,reparar windows si no sale esta opcion a la primera... Mas abajo dira k presiones f8 para mas opciones la precionas y buscas la de reparar windows ya adentro de esta buscas la de reniciar a estate de fabrica ya despues sieges las instrucciones, espero t ayude en algo si no mandame un mp y con gusto te ayudo en tu problema.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#6
windows 7 viene con "todos los drivers del mundo" lo que pasa es un caso similar a ubuntu, vienen con drivers nativos. una vez que formateas todo queda jalando segun windows, pero la realidad es otra, despues de formatear siempre SIEMPRE debes buscar e instalar los drivers mas actualizados de tu computadora para que funcione correctamente. creo win7 trae esa funcionalidad que te los busca, pero no confio mucho es preferible buscarlos uno mismo aunque te pases unas horas en encontrarlos e instalarlos.

Saludos !!!
 

Pedritommm

Bovino adolescente
#7
mira talvez deverias de ver si tu problema esta en tu ip porq asi paso ayer con migo en una ocasion nos pusimos a jugar en red con un cuate y ya despues q puse el internet como le habia modificado el ip no m dava bola el internet pero stoy 100% seguro q ese va a ser tu clavo...........
 
Arriba