Laptop no se conecta a internet

lipechu

Bovino Milenario
#1
Buen día, los vuelvo a molestar con otro problema que tengo, es la lap de un amigo, es una Sony Vaio modelo PCG-21211U, la compró usada hace menos de un año, se la dieron con caja y todos los accesorios excepto discos de instalación, tenía el windows 7 starter, pero le instalamos el ultimate, todo estuvo sin problemas hasta hace unas semanas en que estaba un poco lenta y tenía problemas con la conexión a internet, no se podía hacer a través del wifi ni por medio del cable, entonces me la llevó para que lo checara, el domingo intenté conectarme en mi casa por medio del wi-fi y primero me dio error, apagué el router de la lap, lo encendí y me pude conectar, y como de todas maneras iba a instalar el home premium ya no seguí checandolo.

Ayer la traje al trabajo, formateé e instalé el windows 7 home premium, aquí hay 2 redes disponibles para conectarse con el wifi (llega la señal de otras 3 o 4 pero sólo tengo contraseña de las del trabajo), pero me da error al intentar conectar, actualicé los drivers y seguía igual, al llegar a mi casa lo intenté con la red de allá, y sí se pudo conectar, tanto con el wi-fi y con el cable, hoy de regreso en el trabajo me da el mismo error.

¿Cual creen que pueda ser el problema? las otras PC y lap top del trabajo se conectan sin problemas a las redes de aquí.
 

aparice

Bovino adolescente
#2
Windows 7 no juega bonito con las tarjetas de wifi de las netbooks, tal vez esta forzando los drivers propietarios de sony al mismo tiempo que estas metiendole los drivers originales de la tarjeta de wifi, puedes probar metiendole otro windows, xp, vista u 8, o consiguiendo el disco de recuperacion en internet y restaurandola a configuración de fabrica. a mi me sucedia lo mismo con una acer aspire one, una hp mini y una asus mini. por eso deje de comprar netbooks

La otra opción si es una tarjeta atheros que busques un driver compatible aunque no sea para ese modelo
 

EMG

Bovino maduro
#4
mejro verifica que los modems o routers tengan permitido el acceso automatico de dispositivos, que no tenga activada la opcion filtrado MAC, ya que con eso ps por wifi no te podras conectar al menos que te den permiso.

Ahora que si ya intentaste conectarte por cable en la oficina y te marca error, es por problemas de la configuracion de tu adaptador. O tal vez estas duplicando IP en la oficina.
 
Arriba