Laptop no reproduce Blu-Ray

sxypako011

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros.

Fijense que tengo una lap VAIO de Sony, con lector de Blu-Ray y ya la he usado para ver peliculas en Blu-Ray, pero ayer trate de ver dos y me marca que los discos estan vacíos y que ni el Windows Media Center, el reproductor de Windows Media ni el Real Player pueden reproducir el Disco.

No se a que se deba, ya que en las propiedades del dispositivo si lo marca como lector de Blu-Ray y eso, pero no lo lee.

La lap es VAIO VGN-NW170TJ, ese es el modelo, con Windows 7.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
mmmmm ese jozzhh XD. pues lo que puedes hacer si tu tienes conocimientos basicos, es sacar la unidad y darle mantenimiento y si aun asi no se arregla pues espera lo peor que tu lector haya muerto. SALUDOS
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
como ya lo comentaron prueba con otros reproductores,mi recomedacion es el power dvd,en el foro de utilidades lo encuentras en su ultima version y ya activado

saludos
 

sxypako011

Bovino adolescente
#6
Hable a Sony y primero me hicieron borrar un registro, despues, como no era eso, me dijeron que probablemente el láser este medio sucio, que quizá con un kit de limpieza, como los que venden en Steren, funcione. Que si no era eso, probablemente el laser del BluRay haya muerto, porque los DVD's si los lee...
 
#7
Hable a Sony y primero me hicieron borrar un registro, despues, como no era eso, me dijeron que probablemente el láser este medio sucio, que quizá con un kit de limpieza, como los que venden en Steren, funcione. Que si no era eso, probablemente el laser del BluRay haya muerto, porque los DVD's si los lee...
esos kit no le pongo tanta fe y lee dvd's por que a esta altura de la tecnología cualquier X reproductor lee un DVD, un Blu-Ray es otro rollo, PowerDVD lee esos formatos de Blu-ray búscate uno en este foro como lo cita newnemesisf49
 
Arriba