laptop no reconoce internet inalambrico

tu macho

Bovino maduro
#1
buenas tardes bakunos tengo un problema mi prima de su lap desinstalo programas pero no sabe cuales desinstalo y yo no conosco de laptop si alguien me podria decir que me recomiendan para que pueda volver agarrar el internet inalambrico el sistema operativo es windows xp si me podrian ayudar con el problema se los agradeceria
 
#7
malvados no se rian, una vez antes de ser yo me dijeron que formateara y yo les dije tu madre sera eso......jejjejej
Bueno amigo, breve, Windows es un nombre o marca de sistemas operativos.
Dell es un fabricante de pc's, cuando te dicen modelo se refieren a si es un dell istart b1515374 ( a modo de ejemplo) en algun lado deve salir en una calcomania como te dijeron, si no tras la bateria por lo general viene eso junto a numeros de serie y otras cosas como no voltee su lap..XD. si dices que no se conecta a internet inalambrica te refieres a wifi, o internet movil??? probablemente solo sean los drivers, pincha en mi pc o equipo ( como lo tengan puesto) con el boton derecho del mouse, pincha administrar, luego te saldra un menu, busca herramientas del sistema, busca administrador de dispositivos, te saldra una lista plegable o desplegable ( cual sea el termino) revisa cuales de las cosas que te salen ahy tienen un signo de interrogacion, o triangulito amarillo, los que esten asi es que estan sin controlador, o con uno obsoleto, esos deves buscarlos....
 
Arriba