laptop no instala actualizaciones

LaloGrDz

Bovino adicto
#1
Bueno ba-kunos lo que pasa es que mi laptop de hace u rato dejo de instalar las actualizaciones que se deben de instalar cuando la apago.

Lo que pasa es que la apago y me dice que no la apague ni la desconecte de la energia electrica porque esta instalando las actualizaciones tengo como 13 actulizaciones.
Bueno la pregunta es
¿que hago para que se instalen las actualizaciones?
Agradeceria me ayudaran con algunos pasos para poder arreglarla
Gracias.....
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
No entendi muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que cada vez que vas a apagar la compu te salen las mismas actualizaciones una y otra vez. Lo que deverias de hacer es tratar de actualizarla manualmente, desde el panel de control, y no esperando a apagar la compu. Si existe algun error en alguna de las actualizaciones el mismo windows update te indicara cual es el problema.
 

LaloGrDz

Bovino adicto
#3
no carnal lo que pasa es que me dice que se estan instalando las actualizaciones pero no se instala nada....
pero con esto cambio mi pregunta como puedo instalar las actualizaciones manualmente
 

LaloGrDz

Bovino adicto
#5
eso del log es la banderita?
si es asi si ya la revise y me dice que tengo que activar el centro de seguridad de windows pero le doy enter y me sale una ventana que dice que no se puede iniciar el centro




aaa y ya trate de instalar las actualizaviones manualmente y me dice error codigo 80070002 que puedo hacer???
 
#6
eso del log es la banderita?
si es asi si ya la revise y me dice que tengo que activar el centro de seguridad de windows pero le doy enter y me sale una ventana que dice que no se puede iniciar el centro




aaa y ya trate de instalar las actualizaviones manualmente y me dice error codigo 80070002 que puedo hacer???
No lo es, revisa el log de eventos. Utiliza google para saber de lo que hablo.
 
Arriba