Laptop no enciende

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Tengo una laptop Gateway NV Series. Ya habia presentado problemas el disco duro, pero con una formateada a bajo nivel se soluciono.

Mi problema ahora es que no enciende, solo encienden las luces de que la prendi, y de que esta conectada a la luz. La pantalla no muestra nada, los botones de volumen, wifi, etc, no encienden tampoco.

Un amigo me dice que puede haberse quemado el procesador (AMD Athlon 64 X2 Ql-65) o la Tarjeta madre.
Si es el procesador, se puede reemplazar? o de plano ya perdi la laptop.
 

maxzr

Bovino maduro
#4
hola buenas tardes, tambien una causa de que no te de imagen pueden ser las memorias, prueba quitando una memoria y enciendela a ver si asi te da imagen has esto con las dos memorias que tiene el equipo, la otra si esto no te funciono, instenta haciendo un puente en el circuito G27 que esta justo en los seguros de la memoria ram. te dejo una imagen para que veas en donde, el puente lo puedes hacer con un desarmador o con soldadura, quitas bateria y cargador de energia electrica, despues conectas el cargador y enciendes el equipo por unos segundos, apagas la computadora y retiras la soldadura o el puente que ayas hecho colocas las memorias ram, si todo se hizo adecuadamente te vuelve a dar imagen, si es que no esta dañada alguna otra pieza, de cualquier manera intenta conectado un monitor externo VGA, espero sea de ayuda, saludos.

 
#6
Puede ser que el chip de video se haya dañado para eso con un rebalin o calentando con una pistola de calor el chip de video para que se vuelva a resoldar el chip yo tengo una compaq AMD y me paso lo mismo y con eso que le hice quedo el equipo pero cabe mencionar que es solo temporal y que no utilices mucho el equipo o que le pongas un ventilador para que no se te caliente mucho el equipo
 
#7
quitale la pila el cargador y aprieta por 30 segundos el boton de encender despues vuelve a poner cargador haber si jala.
 
Arriba