laptop no enciende.

perez76

Bovino adicto
#1
que tal bakunos.
tengo broncas con una lap compaq presario f700, le pucho el boton de encendido y prende, pero a los 3 o 4 segundos se apaga.
si alguien me puede hacer el paro, se los voy a agradecer.

saludos.
 

The_ Saint

Bovino maduro
#3
Mismo problema misma serie de laptop Compaq F700 (F755LA) justo hoy presento ese fallo. la pantalla se puso blanca con lineas diagonales, la pague y simplemente no prende. El led azul se prende como intentando arrancar y se apaga a los pocos segundos.

Pero como dato curioso si en uno de esos momentos que el led azul del boton de encendido esta activado y presiono la tecla ESC, pareciera q la laptop prendiera pues el led del muosepad se prende y el led del boton de encendido permanece prendido, pero no se escucha q entre el ventilador del procesador, ni la pantalla se ilumina.
 
#5
hey mis amigos me parese que esa falla es debido al chip o integrado de video , pueden ir a youtube y buscar problemas similares para que vean de lo que estoy hablando.
la posible solucion es calentar el chip a cierta temperatura para que se resolde ya que esta falla es devido a eso, que el integrado se calienta por falta de enfriamiento y como resultado se desolda , bueno esa es mi opinion vean videos tutoriales en youtube suerte bakunos ! ! ! !
 
#7
Hi.. bakuno, tiene razon enrique reyes es el gpu de tu motherboard algunos se apagan como en el caso tuyo otros kedan encendidas y solo los leds prenden etc.. la tuya esta en corto por eso es ke solo prende 3 a 4 segundos creo ke necesitaras un reballing anda alrededor de los 1000 pesos (pero kedan jalando bien) o puedes intentar calentandola asi he echado a volar algunas laptops te puedo decir ke de unas 20.. 14 han trabajado no se ke tanto conocimiento tengas de laptops pero si puedes desarmala kita el procesador y la bateria de la motherboard calienta el gpu con una pistola de calor con movientos rotativos durante unos 2 a 3 minutos aprox ten cuidado de no presionar el chip de video por ke rebentarias las bolitas de soldadura y tendrias ke hacer a fuerzas el reballing la motherboard tambien se va a calentar mucho pero no pasa nada, deja enfriar y en el gpu pon pasta termica y trata de poner un cuadrito de cobre moneda de cobre no por ke no es uniforme y vuelve armar y cuando la vayas a encender por primera vez no le pongas la bateria.. suerte
 

scorpylobo

Bovino adolescente
#8
pos si buscas en google hay un manualito de como solucionar este problema o entra a ahi lo encontraras, en efecto es problema de gpu de video, si sigues con lo que hay en ese manual rapido solucionas el problema.... ya lo hice y si funciona....
 
#11
eso es cosa de las RAM ... si tiene dos pruebe quitando una ... y mire si prende y si no coloque la otra...
o lo mas seguro es comprar otra RAM..

me pasaba lo mismo con un toshiba... y esa fue la solucion..
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#15
yo tmb tuve un problema con una compaq de ese modelo y le hice el reballing pero despues de unos meses volvio a lo mismo y despues segun tenia que cambia la tarjeta madre por que era de la serie que vino defectuosa de fabrica
 
Arriba