Laptop no enciende

#1
hola mis keridos camaradas de la sociedad bakuna, en estos dias me encuentro con un serio problema con mi laptop... es una gateway y el problema es este .....
hace unos dias estaba utilizando mi lap muy bien pero tube que salir y la deje en estado de invernasion, cunado regrese estaba apagada completamente como si se hubiera descargado la bateria .. pero estaba conectada a la corriente ....y kise prenderla pero ia no encendio nada.... de nada... solo estaba prendido el fokillo de la corriente nada mas... y de ahi en fuera nada... la desarme y la limpie.... y la volvi a ensamblar... y prendio... pero ahora volvio a hacer lo mismo .... realize el mismo procedimiento y volvio a prender.. pero ayer paso lo mismo e hice lo mismo pero ahora ya no kiso prender... nada de nada... tengo mis dudas si podria ser mi tarjeta madre que ya estara pedaceando??? si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho...

espero una respuesta camaradas...... nos estamos viendio por aki... saludos ....:metal:
 

black hole

Bovino adicto
#2
para empezar no escribas con letras tan chicas casi no se ve, ahora lo mas probable es que alguno de los ventiladores dejara de trabajar o bien que se haya sobre calentado y ya por fin dio las ultimas lo mas probable si es eso que se haya muerto la tarjeta madre
 

Coquebeto

Bovino maduro
#3
cierto, no escribas con letras pequeñas, solo por eso no te dire

jejejeje
























tu tarjeta de video tal vez se daño, aun asi, di el modelo, eso ayudaria mucho o tal vez solo sea el plug de corriente o el cargador que no cargue
 
#4
A ok ya veo, checare lo que me recomiendan pues haber que pasa, y esperemos aun no se haya murto la tarjeta madre, eso me doleria mucho, jeje.

Gracias por sus respuestas.

A y este no entendi por que lo de Firma Borrada por no cumplir el reglamento. Si me podria decir en que me equiboque.
Gracias de antemano amigos de ba-k...
 
Arriba