laptop no enciende solo parpadea

#1
saludos alos compas bakunos hace tiempo que no utilizo su sabiduria antes lo hacia constantemente ahora espero me puedan ayudar...gracias
tengo una laptop dell que me dieron un amigo. la cual al encenderla o tratar de encenderla solo enciende el led o el foquito de encendido por un segundo y el el de la bateria y se apaga. al intentar encenderla no da nada solo enciendes los leds y sopatelas perico nada....la abri le di su manita de gato limpie las memorias ram. y nada sigue en lo mismo como si se cortara la corriente, un corto? acaso el jack? la fuente no creo cuento con otra igualita que ha esa nomas esta parpadeando pero no enciende pero esa ya otra historia.....mas informacion requerida aqui estare al tanto gracias....elcholomorales
 
#5
la marca de la latop dell inspiron 1100 memorias checadas y cambiadas....nada...limpiada chequeada todos sus contactos.....nada..datos adicionales al estar intentando tras varios intentos como que quiere cargar dura unos segundos carga todo y se muere incluso el led que se encuentra en el cargador se apaga como si se protegeria....se tiene que esperar algunos minutos para que el cargarla otra vez el cargador de corriente se ha intentado con dos mas que estoy seguro y sirven pues son de otras laptops pero de los mismos valores que esta....mas detalles aca andare gracias y saludos.....elcholomorales
 
Arriba