Laptop no enciende si le quito la bateria...y al encender no da video help

akileño

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral.
Tengo una Laptop Compaq presario cq60, el principal problema es que no me da video, al encenderla tambien tiene que tener la bateria instalada, si solo esta conectada con el cargador no prende.

La he destapado y limpiado las salidas de ventilacion y el ventilador, cambie pastas al procesador y a la tarjeta de video,
al conectar todo, me dio señal de video una vez, pero al quererla apagar no respondio el boton de apagado/encendido lo mantuve presionados mas de 15 segundos y no se apagado opte por desconectarla y al encenderla no me prende nada..y si conecto la pila me prende los lets del DD, pero no da video.

Alguien podria apoyarme...
 

escorpiomx

Bovino adicto
#3
Suena como candidata a reballing, la mayoria de los chips de video en las laptop tienen a desprenderse parcialmente por el calor exesivo y la solucion es el reballing.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#4
Como dice el compañero de arriba es total candidato a reballing ami me paso igual un reballing y ya tiene año y medio y anda muy bien
 

akileño

Bovino maduro
#5
Gracias, por sus comentarios, procederemos haciendo el proceso de reball.... y les comento , las memorias ya la sprobe las limpie y conecte una y una en los diferentes slots pero no paso nada... Gracias..
 
Arriba