Laptop no enciende monitor

Dampil

Bovino adolescente
#1
Es una laptop Gateway modelo M680, la enciendo y no prende para nada el monitor, ya intente conectandola a un monitor externo y nada.

Me dijeron que hace poco la formatearon por que se calentaba mucho y estaba muy lenta y le instalaron todos los drivers de la pagina oficial y despues de unas horas se apago el monitor y no volvio a prender, ni siquiera manda la pantalla del bios.

Revisandola me di cuenta que al prenderla, arrancan el ventilador del procesador y el otro mas chico, pero como en 5 segundos el ventilador del procesador se apaga mientras el otro sigue girando y despues de como 2 minutos vuelve a prender el del procesador, pero nunca enciende nada el monitor.

Ya le quite los tres kilos de polvo de los ventiladores, la intente prender con otras memorias y nada.

Gracias por su ayuda.
 

cristov10

Bovino adicto
#2
creo que lo mas probable es que se haya quemado el chipset.

en este caso no tendrias nada que hacer.


pero podrias abrirla, limpiarla bien, revisar el cpu y el chipset, y colocar pasta termica nueva.

y esperar que sea sobrecalientamiento todo el asunto.
 
#4
el problema es de sobrecalentamiento, me paso lo mismo con un modelo de esa serie.... tuve que desarmar aproximadamente 5 veces ........ y cambie la pasta de enfriamiento........ intentalo es muy probable que se recupere
 

Rorix

Bovino adicto
#6
yo digo que tu mother ya colgo los tenis
q mal porq yo tengo una lap del mismo modelo pero cada cierto tiempo le doy su mantenimiento
 
#7
desafortunadamente es un problema de la mother tu chip de video ya paso a a mejor vida es por eso que ni siquiera con monitor externo te da señal si solo fuera el display o el invertet al menos tendrias señal de video pero no es tu caso me temo q es la mother
 
#8
Lo Mismo le paso a mi laptop y pues que crees, me la eche se me quemo el procesador y ahora la vendo en partes jejejejejejeje, y por lo que dices creo que tu tambien men, saludos
 

socratesvl

Bovino maduro
#9
Definitivamente es tu mother, te recomiendo que ya no gastes ni dinero, ni energia en querer recuperarla, te lo digo por experiencia.....
 

jbnene3

Bovino maduro
#10
Mira carnalito la unica es abrirla los chipsets nvidia si es tu caso tienen problemas con cualquier tipo de laps y si tu problema es ese lamento decirte el chipset de video ahora la solucion esta en darle mantenimiento si no sabes llebala a un lugar donde sepan debido a ke la mandaste formatear supongo que menos sabras darle este tipo de mantenimiento ahi la van a abrir la desarman totalmente la limpian con una pistola de calor vuelven a pegar los circuitos del chipset de video OJO si no sabes de esto no lo hagas puedes quemar tu mother se agrega pasta al micro y una moneda de cobre jejeje mexicanada pero funciona le daunpoco de espacio para que no se sobrecaliente la pasta y por ultimo armas de nuez todo con un poco de suerte vuelve a funcionar y mira io me arriesgaria con esa lap asi aprendes al fin y al cabo que mas le puede pasar o no ? y por ultimo si te animas todo sale con cuidado no quieras quitar algo al aventon por que lo puedes quebrar paciencia io en mi primera lap tarde dias para armar y desarmar suerte
 
Arriba