laptop no detecta unidad de dvd

ermacdos

Bovino adolescente
#1
:histerica::histerica:hola amigos bakunos tengo un problema cun una portatil acer aspire 2920, lo que pasa es que no me muestra la uidad de dvd donde aparecen las particiones de los discos duros, usb, pero no aparece la unidad, ya probe con varios programas para ver si es problema de hadware pero me dice que funciona correctamente:poleo:, y tambien la detecta desde el bios, pero al momeno de utilizarlo no aparece, ya le actualise los drivers pero ni aun asi.no tengo ni idea de lo que se:WTF:.

ahi alguien que halla tenido un problema similar que pueda ayudarme:(
 

ermacdos

Bovino adolescente
#2
ayuda porfafor, mi lap no detecta la unidad de cd

:histerica::histerica:hola amigos bakunos tengo un problema cun una portatil acer aspire 2920, lo que pasa es que no me muestra la uidad de dvd donde aparecen las particiones de los discos duros, usb, pero no aparece la unidad, ya probe con varios programas para ver si es problema de hadware pero me dice que funciona correctamente:poleo:, y tambien la detecta desde el bios, pero al momeno de utilizarlo no aparece, ya le actualise los drivers pero ni aun asi.no tengo ni idea de lo que se:WTF:.

ahi alguien que halla tenido un problema similar que pueda ayudarme:(
 
#3
fijate que a mi me paso lo mismo en una lap hp y pues no te quiero alarmar pero ya no funciono la unidad, en mi caso porque abuse deliberadamente de su uso, habria que ver porque ya no funciono la tuya
 

ermacdos

Bovino adolescente
#4
fijate que a mi me paso lo mismo en una lap hp y pues no te quiero alarmar pero ya no funciono la unidad, en mi caso porque abuse deliberadamente de su uso, habria que ver porque ya no funciono la tuya
pues es que si sirve la unidad, pero el windows vista no la detecta y tiene el de fabrica todavia. si lo quiero cargar desde el arranca si lo jala.

cuando meto el disco hace como si lo stuviese leyendo, se escucha como trabaja el procesador, pero a la mera hora no lo lee
 
#5
Si ya probaste con que funcione y detecte desde el arranque entonces si tienes windows vista puede ser porque windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca


Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo
 
#7
Realmente exelente aporete ERESUNLOCO!!!! Tenía el mismo problema en una Sony Vaio VGN-NR330FE y lo solucioné en un solo paso con las indicaciones que has puesto en este post.
Muchas Gracias.
 

ermacdos

Bovino adolescente
#8
Si ya probaste con que funcione y detecte desde el arranque entonces si tienes windows vista puede ser porque windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca


Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo


Si tambien ya habia probado con o que pusioste pero ni asi funciono, he hecho de todo y no logra detectarlo, tendras algun otro metodo para poder montr la unidad:histerica:, y pues si ya intente varias cosas pero no quiere:WTF:
 

kikinloco

Bovino maduro
#9
amigo si la formateaste y tienes el mismo antivirus se deveria a eso pòr ke me paso eso a mi en milaptop gateway se kedo trabadas y la formatie pero ya no leello los discos me dijeron ke a eso se devia pero no se por ke intentalo kita tu antivirus y prueba bye espero y te sirva como me sirvio a mi
 

ermacdos

Bovino adolescente
#10
gracias hermanos bakunos ya encontre la respuesta lo voy a poner para ver si alguien le ocurre lo mismo, ya se pueda ayudar, el problema era que la unidad de dvd no tenia asignada ninguna letra (ejemplo unidad E:)

1.- panel de control
2.- herramientas administrativas
3.- Equipo
4.- unidad de DVD
5.- y ahi ya aparece la unidad de dvd, y le asignas una letra para que la pueda montar, reinicias y listo.
 
#11
Mh eso ya me ha pasado varias veces en pc de escritorio y lap, la solucion es desconectas la unidad, prendes el equipo, lo apagas, conectas la unidad y vuelves a encender.
 
#13
Que tal amigos
A mi me acaba de pasar eso, compre una laptop VAIO VGN-AR750E cuando me la dieron venia bloqueada por el usuario anterior.. jamas lo pude encontrar, al intentar crakear el password con otro software me heche la particion del disco duro.. nada funcionaba, la unica manera que logre que entrara fue, entrando al BIOS y activando la lectura de CD como primario, luego consegui el Windows VISA BLACK, y lo acepto, despues de esto, como no se activaron las funciones completas de la laptop, volvi a formatear e instalar el Windows Vista Home Premium y ahora mi laptop funciona muy bien.. a excepcion del Blu-Ray el cual no he podido hacer que funcione.. si lee otros DVD's pero no el Blu.. espero que esto funcione y consejo.. no te desesperes ...te lo digo por experiencia!

Salu2

:)
 
#14
Hola amigo vacuno , pues.., pienso que el problema sea la bateria , consigue una bateria prestada y prueba , normalmente ese es el problema cuando no reconoce una unidad igual pasa en los touchpads y en los teclados prueba con eso , en dado caso que no sea lo que te comento pues... tedrias que checar problemas fisicos, internos claro , espero que cheques y me comentes como te fue saludos vacunazo.
 
#15
Si ya probaste con que funcione y detecte desde el arranque entonces si tienes windows vista puede ser porque windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca


Haz click en el boton de inicio
en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas
del resultado de la busqueda haz click derecho y elige abrir como administrador
si te pide el password ingresalo y da continuar
ahora cada unas de las carpetas del registro tiene a su lado izquierdo una flecha que indica si esta expandido o no. presiona las flechas para ir expandiendo el arbol y localiza la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters.

entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:

UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)

cierra el registro. reinicia y listo

muy bien me fuinciono los pasos que das graxias!!
 
V

Velez Mty

Visitante
#17
gracias hermanos bakunos ya encontre la respuesta lo voy a poner para ver si alguien le ocurre lo mismo, ya se pueda ayudar, el problema era que la unidad de dvd no tenia asignada ninguna letra (ejemplo unidad E:)

1.- panel de control
2.- herramientas administrativas
3.- Equipo
4.- unidad de DVD
5.- y ahi ya aparece la unidad de dvd, y le asignas una letra para que la pueda montar, reinicias y listo.
esto mismo me ha pasado mucho con los discos duros y lo resuelbo de la misma forma pero en xp en administracion de discos, pero en este caso es el dvd, solo que aqui en tus instrucciones para que plataforma es....?

esto mismo aplicara en xp desde administracion de discos?

saludos...
 
Arriba