Laptop no detecta redes inalambricas

atomi

Bovino maduro
#1
Formatee una laptop, pero no me reconoce ninguna red inalambrica (y hay varias en el area), cuando abro el cuadro para ver las redes inalambricas no aparece ninguna, que podra ser ??? por cierto lo instale con un windows desatendido y optimizado y tengo entendido que esos vienen con servicios desahibilitados y me quiero imaginar que es por eso que no funciona por que probe con una usb inalambrica que tengo trabajando en mi pc de escritorio (y que funciona muy bien hay) y tampoco con ella reconoce ninguna red.


Pongo lo siguiente para adelantar algunas respuestas:
Los driver de la tarjeta de la laptop (asi como los de la usb inalambrica que probe) estan correctamente instalados.
La tarjeta por logica esta encendida.
Hay redes al alcance.
El windows utilizado para formatear fue el VelenoOS
Al encenderla aparece en el area de noticiaciones de windows que hay redes disponibles detectadas, pero al revisar (al abrir el cuadro de redes inalambricas) no aparece ninguna.

Agradecere de sobre manera su ayuda por favor.
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
y si formateas otra vez con algun SO que no este modificado? para mi es mejor que algun desatendido, ke en lo personal nunca me han gustado. Otra cosa, revisaste con alguna otra lap que si conectara a las redes ke estàn por esa zona?
 
#5
lo mas probable es q los tengas pero prueba descargando los drivers mas nuevos para la tarjeta de la wireless al rato sirva espero te sirva la info...
 

jmansale

Bovino maduro
#6
Formatea con algun Windows original.. y actualizado..
quizas sera por que es un windows que no cubre todos los requisitos de las redes inhalambricas.
y tambien descarga el Driver de la tarjeta inhalambrica correcto.
quizas no es el driver correcto o con la misma serie.

saludos..
 

JV-tuxtla

Bovino maduro
#7
amigo espero te ayude esto la lap que y la tarjeta wifi es necesaria que instales la wifi de manera forzada si no sabes como contactame y te guio para que puedas ok shido y suerte espero poder ayudarte
 

wolve300

Bovino maduro
#8
Hola Compañero Bakuno, no hagas caso a algunos comentarios como el de que los sistemas desantendidos no funcionan, es lo mejor que hay en sistemas, logras un mayor rendimiento de la maquina, creeme lo he comprado.

Viendo tu punto, cuando instale en mi laptop (que es una Gateway) el Window Shadow Lite SP3 me sucedio exactamente lo mismo, el sistema no me detectaba ninguna Red Inalambrica, y si, el problema es del windows desatendido, pero no hay que preocuparse por eso. Al instalar el controlador de tu tarjeta inalambrica se instala adjunto un software que detecta las redes que estan en el área. Lo que te quiero decir con esto es que mediante este programa que viene adjunto con tu controlador puedes conectarte a la red que desees, en mi caso por ejemplo el software se llama Broadcom que me imagino que sera el mismo en tu caso.

Para más señas por si no lo encuntras (ya que no estara en Inicio/Todos los programas), se encuentra en la parte derecho de la barra de menu inicio, es como una A roja que tiene sondas de frecuencia alrededor, sola da doble click en ella y te mostrara las conexiones inalambricas que tienes disponibles.

Espero haber ayudado un poco, si tienes aún problemas con esto, con confianza comunicate conmigo al mail wolvie_95@hotmail.com y con mucho gusto te ayudare.. por ultimo de nuevo te digo que disfrutaras del sistema desatentido que instalaste!
 
#9
woolve 300 tiene razon pero podria no tener esa aplicacion y trata de buscar el software adjunto a tu targeta que viene en el cd de el fabricante o entra en tu pagina de la marca y configura en ese sot el alcanse de tu red para que se habilite podria estar en off checala ok
 
#10
intenta presionando la tecla Fn que esta en la esquina del teclado y la tecla que tiene el simbolo de la red (por lo general es el num 2) y esi se encendera.....


lo supe despues de 3 horas jajaja
 

Kballero

Bovino maduro
#11
Entra en inicio Panel de control Herramientas administrativas Servicios, cambia a automatico todo lo que se refiera a redes inalambricas e inicia esos servicios manualmente.
 
#12
Activar

Activa la funcion usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica en propiedades de la red, a ver si con esto queda.
 
#14
Hola, mi siguiente problema...
Tengo una Hp Tablet tx1332la con Windows7 Ultimate, al principio la tarjeta inalámbrica me funcionaba perfectamente, pasaron algunos meses y dejó de funcionarme, se me convirtió la función sólo en Bluetooth y sólo con esa función trabaja; chequé ya los controladores (los tengo todos). Mi pregunta es: la tarjeta estará dañada fisicamente?... o a que se debe este problema?, alguien me podrá apoyar?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Algunos modelos de HP tienen el problema en el el GPU y uno de los sintomas del fallo es la inoperabilidad de la tarjeta inalambrica, los modelos afectados son los siguientes: DV2000, DV3000, DV6000, DV9000, TX1000, TX2000 por mencionar algunos. Me enfrente al mismo problema, hasta cambie la wifi y la nueva seguia fallando, a veces conectaba y a veces no, hasta que dejo de funcionar. La solución definitiva es el reballing.
Para un COPY/PASTE otro COPY/PASTE:
La solución definitiva es deshacerse de esa laptop...
El problema es el GPU, tal y como dices. Se debe a materiales defectuosos que no conducen adecuadamente el calor, agrégale a eso un sistema de enfriamiento deficiente. Se necesitaría cambiar el chip, instalar un nuevo sistema de enfriamiento y actualizar el BIOS...
 
#16
Que marca es tu laptop, a lo mejor ahi esta el problema, si es hp o compaq quiere decir q anda rondandole la calaca a esa laptop, por que son los primeros sintomas del sobrecalentamiento del gpu, investiga un poquito y veras de lo que estoy hablando
 

xiuhte

Bovino maduro
#18
Formatee una laptop, pero no me reconoce ninguna red inalambrica (y hay varias en el area), cuando abro el cuadro para ver las redes inalambricas no aparece ninguna, que podra ser ??? por cierto lo instale con un windows desatendido y optimizado y tengo entendido que esos vienen con servicios desahibilitados y me quiero imaginar que es por eso que no funciona por que probe con una usb inalambrica que tengo trabajando en mi pc de escritorio (y que funciona muy bien hay) y tampoco con ella reconoce ninguna red.


Pongo lo siguiente para adelantar algunas respuestas:
Los driver de la tarjeta de la laptop (asi como los de la usb inalambrica que probe) estan correctamente instalados.
La tarjeta por logica esta encendida.
Hay redes al alcance.
El windows utilizado para formatear fue el VelenoOS
Al encenderla aparece en el area de noticiaciones de windows que hay redes disponibles detectadas, pero al revisar (al abrir el cuadro de redes inalambricas) no aparece ninguna.

Agradecere de sobre manera su ayuda por favor.
Por experiencia propia te puedo decir que ningún windows desatendido me ha funcionado en Laptops. Todo queda genial, pero a la hora utilizar la tarjeta inalámbica, esta simplemente no funciona. He probado todos los trucos que he encontrado en internet y ni así. El único que me ha funcionado es el falcor xp, aunque la version que tengo ya está desactualizada. Mi recomendación es que instales un Windows sin modificar.
 

ayco

Baneado :(
#19
checa si los drivers ke instalaste realmente le corresponden a el modelo de computadora ke tienes!
y si son...verifica esten bien instalados!
 
#20
tu lap tiene un recovery con ese la formateas y te queda como si fuera salida de fabria claro amenos que le hayas borrado todas las particiones
 
Arriba