Laptop no detecta redes inalambricas

upanichad

Bovino adolescente
#23
bendito sean los sistemas desatendidos y manipulados, me dan mucho de comer en mi taller, al traermelos muchísimos clientes con este tipo de fallos :)
 
#24
PUES CARNAL SII TIENE DESHABILITADO EL INALAMBRICO LOS DESATENIDOS Y PUES PARA DESATENIDO QUE JALE BIEN Y DESATENIDO SERIA EL WINDOWS XP EXPERTOS MUY BUENO Y JALA EN LAS LAPTOP MUY BIEN CARNAL O SI NO PONLE OTRO QUE NO ESTE DESATENIDO
 
#26
Eso ya me ha pasado bro, lo que debes hacer es irte al BIOS y seleccionar la opción "Restaurar los valores (del BIOS) como de fábrica". Guardas, reinicias y listo. Te aseguro que jala, porque jala!!
 
#29
A mi me paso lo mismo, prueba tu Router con un ipod o otra laptop, en mi caso mi router se malogro, osea mi laptop detectaba la red, pero no podia conectarse a ella, pero x cable si!, pero se malogro px!
 

juL10_

Bovino adicto
#30
yo tengo una laptop Acer que tenia Vista y la actualize a Seven, pero el problema que tengo es que no me detecta ninguna red inalambrica, el cel y otra pc si se conectan normal, solo la laptop que actualize no y el controlador me indica que esta bien instalado.
 
#32
Si ya tienes los drivers instalados, baja alguna aplicación para detectar redes de acuerdo a la tarjeta inalámbrica que tenga tu equipo, me paso con una computadora que tenia Intel 10/100 y baje una plicación con eso solucioné, suerte.
 

n00x

Bovino adolescente
#34
Muchos amigos me han preguntado si son buenos los windows desatendidos en mi opinion les he comentado lo siguiente en cuanto a ventajas y desventajas: Los windows desatentidos son realizados en base a la computadora que tiene el autor de dicha ISO desatentida, no todos los que instalaran esa ISO tienen una pc con las mismas caracteristicas es cierto que te ayudan con el tiempo y en algunos la busqueda de drivers y programas pero no es el caso...
Que despues de que tardas 1 hora o menos tiempo en la instalación empiezes con problemas que te llevan dias en solucionarlo y peor aun cuando el que lo instaló no tiene ni idea de que es un controlador (driver) lo mejor que puedes hacer es instalar un windows full y posteriormente modificarlo como te plazca obviamente eso se aprende con el tiempo y si tienes ganas de aprender.
Por otro lado haciendo una sugerencia puedo mencionarles que la version desatentida de winxp lite sp2 y sp3 del Sr. Cuellar (Ba-k) las he probado y se las puedo recomendar (Suena como a contradiccion u.u) ya que este no incluye software, ni temas que alteren la ram del ordenador, entre otras cosas, RECOMENDADO a usuarios que dominen un poco el tema (que saben modificar el regedit, boot, configuraciones generales, etc.) ya que a veces puede causar algunos problemillas no graves que tienen simples soluciones.

Para no hacer esto muy extenso y que lo veas como un regaño es simplemente un consejo.

La posible solucion a tu problema que he notado en varias distribucciones desatendidas es que no vienen habilitados algunos servicios pero el que tu necesitas es el servicio de CONFIGURACION INALAMBRICA RAPIDA

El cual puedes activar ubicandote en MENU INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / SERVICIOS ahi busca la cadena: Configuracion Inalambrica Rapida seleccionala, click derecho y propiedades en tipo de inicio selecciona AUTOMATICO a continuacion click en INICIAR luego ACEPTAR y reinicia tu pc.

Con esto el administrador de redes inalambricas ya te tiene que detectar las redes inalambricas al alcanze del ordenador.

Espero te sirva y cualquier duda la puedes hacer aqui mismo, saludos!
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#35
muchos windows LITE o desatendidos tienen problemas de red.....sobre todo con las wifi...mejor usa uno limpio....te ahorraras muchos problemas.
 
Arriba