laptop no carga sistema normal ni en modo seguro!!

fhersanchez

Bovino adicto
#1
Que tal un saludo, tengo el siguiente problema, tengo una portátil Toshiba Sateliite C655, Windows 7 Home premium, 3GB RAM, 250 GB HD, y unos días atrás se reinicio después al encenderla aveces cargaba el sistema y a veces no, ahora al encender solo se queda en la pantalla de iniciando de Windows y no carga el sistema.

Intente entrar en Modo seguro pero se queda cargando los archivos y de hay no pasa.
En reparar equipo: me muestra que Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.
La causa desconexion de un dispositivo de almacenamiento, unidad USB o hardware defectuoso como disco duro o CD.ROM con errores.
ESTADO: 0xc00000e9
Información: Error de E/S inesperado.

Intente con el DVD del sistema reparar el equipo, carga los archivos, muestra el Idioma a elegir y cuando le doy siguiente ya no carga nada se queda con la imagen de fondo q sale al formatear y de hay ya no pasa, ya probé con 2 DVD del sistema Windows 7 y sucede lo mismo.

Otra cosa que intente fue iniciar con un live CD de Ubuntu y todo funciona bien e incluso he podido navegar en la red sin problemas.

También ya realice un diagnostico de memoria y no mostró ningún error.

El Disco duro lo quite y conecte en otra portátil y funciono y cargo el sistema y pude respaldar las cosas, pero note que se calienta mucho y en un tiempo el sistema se Pone muy lento y difícil de mover el Cursor del Mouse y tarda en abrir otras ventanas.

Es todo lo que he podido realizar por ahora y necesito por favor de su ayuda.
 

sbxl5

Baneado :(
#2
es muy posible que se te haya dañado el sector de arranque o el cd que usas tenga rayada esa parte
y a la hora de escribir la info no quede
 
#4
Por los sintomas que comentas probablemente sea tu disco duro el dañado.., comentas que ya respaldaste la informacion, entonces puedes formatear tu disco duro desde la maquina donde respaldaste y ya tratas de instalar el sistema de nuevo, si no funciona y tienes oportunidad prueba con otro disco duro. Saludos
 
Arriba