Laptop no carga pila

temocx

Bovino adolescente
#1
Hola Corral

Tengo una laptop Acer Extensa 5620, originalmente la tenia con Windows Vista pero quise actualizarme y le instale el Windows 7 de 32 bits.

Todo jala perfectamente pero a partir de que instale el W7 la pila ya no se carga, la laptop detecta la batería y marca que tiene carga pero no la recarga inclusive le quite la batería y utilice la laptop con el cargador conectado y funciona bien.

Creo que sera algún controlador o driver pero no estoy seguro.:eolo:

Alguna solución a este problema?

Les agradezco ayuda! :vientos:
 
#2
busca los driver directo en la pagina del fabricante normalemente w7 te instala todos los driver pero no son los orginales que la marca maneja como propietarios
 

temocx

Bovino adolescente
#4
Ya descargue unos driver de la pagina del proveedor pero ningún tenia que ver con la pila y seguía el mismo problema.

La pila me duraba como 10 o 15 minutos con el vista, ya no aguantaba mucho...
 

vic21mex

Bovino maduro
#5
Ya descargue unos driver de la pagina del proveedor pero ningún tenia que ver con la pila y seguía el mismo problema.

La pila me duraba como 10 o 15 minutos con el vista, ya no aguantaba mucho...
Dicho esto mi estimado compañero, dice el el viejo y conocido refran: al buen entendedor pocas palabras, creo que tu mismo te estas respondiendo, debes de buscar una pila nueva, para que puedas trabajar mejor.

Saludos
 
#6
Ya te respondieron amigo remplaza la batería, una batería de uso en buen estado debe durar entre 45 y dos horas. y recuerda que si la reemplazas no conectes a la corriente tu lap si tiene carga de batería, déjala descargar y después la conectas y asi lograras mas vida util a tu batería. suerte.
 
Arriba