Laptop no carga bateria

zinet-norf

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos en esta ocasion les traigo una duda personal, si a alguien le ha sucedido algo similar espero me puedan asesorar un poquito de favor.

Fijense que tengo una laptop toshiba que tiene meses que la tengo que tener conectada al cargador porque la bateria ya no sirve (eso es lo que yo pensaba).

Un dia se me ocurrio conectar mi bateria en otra laptop igual del mismo modelo y o sorpresa, si carga y hasta duro 2 horas prendida la otra lap. La cargue al 100% la bateria y la cambie nuevamente a mi laptop y tambien duro 2 horas pero en cuanto le conecte el cargador otra vez no funciono.

Entonces yo pense que el cargador no funcionaba ya que no cargaba la bateria, igualmente cambie el cargador y sigue sin funcionar.

Entonces la bateria y mi cargador si funcionan, lo que no funciona es mi laptop para cargar la bateria, cren que sea un problema electronico??? si es asi, alguien sabe como puedo arreglarlo???

De antemano muchas gracias por su tiempo, saludos y hasta pronto. :chavo:
 

Alexxius

Bovino adolescente
#4
pues si apuntaria a un problema electronico pero mejor no le muevas todo es montaje superficial dificilmente veras la falla visualemnte si quieres arriesgarte tendria que encontrar el esquematico y localizar la parte encargada de carga y de alli cotejar los valores del diagrama con los que estan presenten en el area de carga de la tarjeta y reemplazar
 
Arriba