Laptop Muerta... Oh Dormida??

#1
Hola Chicos, comunidad bakuna !!

Pues antes q nada un saludo.
Pues les cuento mi mega problema...!!

Tengo una Hp pavilion Dv 6990La .. bueno tenia :( eL caso es el Siguiente
A la lap le habia instalado el windows 7, ya que traia por default el Vista.
Trabajó normal como unos 7 meses..pero...
hace Algunos meses mi pc empezo con un Sintoma :S
Dejo de detectarme la unidad de CD/DVD...
a lo que fui al Bios,, y nada tampoco lo detectaba..
el caso es que intente con otras unidades q tengo i tampoco lo detectaba pff
el caso es k estuve trabajando asi como 2 meses hasta que pum dush dash !!
Mi lap al encenderla un dia, se kedaba en el arranque del windows 7 .
se kedaba atorado en un micropunto (de los colores q salen al cargar win 7)
lo que hice fue tratar de reparar el boot i nada.. solo instalandole el windows vista agarro!!(despues de intentarle con todo, inclusive con una unidad externa) estuve asi trabajando como dos semanas i ayer pff Murio otra vez con el mismo sintoma !! del punto ,,

lo que intente hacer fue quitar la pila de la MB, lo deje asi como 10 minuutos i la volvi a insertar i Ahora !!

IA NO PRENDE ni EL Bios !!!
waaa 1!

ahora si me suelto a llorar jejeje !!
Que puediera ser?
Puede vivir??
Help ME muuuu !!
jeje
Se los agradeceria :vientos:
 

cain737

Bovino maduro
#2
espero no equivocarme y darte falsas esperanzas

pero intenta usar un disco duro distinto

eso de que desde la bios no detecta el cd rom. me da en que pensar. pero fuera de eso., yo diria que es problema con el disco duro

y no te alarmes. pues mientras tu maquina intente cargar el sistema quiere decir que sigue viva
 
#3
pero intenta usar un disco duro distinto

eso de que desde la bios no detecta el cd rom. me da en que pensar. pero fuera de eso., yo diria que es problema con el disco duro

y no te alarmes. pues mientras tu maquina intente cargar el sistema quiere decir que sigue viva

No brother, tengo un DD de otra lap, q igual tiene windows 7 i tambien se keda en el mismo punto :S i para lo ultimo bro, ni siquiera prende ya :S osea presiono el power button i nada de nada :S
 
#5
la serie dv...... tienen defecto de fabrica es por la soldadura de mala calidad que usaron cuando ensamblaron los chips de video de nvidia ... esas lap dan problemas d que se calientas mucho y empiesas a fallar de la bateria, las unidades lectoras hasta que deja de mandar video ... a esas maquinas le cambian la soldadura del chip y flashean la bios pra que sigan funcionando ... pero si tu maquina no enciendetiene otro pedo aparte... conecta tu lap la la corriente sin la bateria. si no pasa nada ni enciende ningun led de nada pruba con otro cargador u otra bateria igual si tampoco funciona puede ser el boton de encendido tendrias q abrir para checar eso y revisar el push boton ,,, o tambien el jack q impide q cargue ..pero puedes comprobar con una bateria cargad de otra lap.
 
#7
es una serie dv6000 seguramente pro amd estas maquinas tiene un problema de mal diseño tanto de placa como de ventilacion ese es uno de los sintomas otros sintomas que puede presentar son que deje de dar video la prendes y solo enciende las luces pero nada de video y se reinicie sola despues de un tiempo corto, tambien que deje de detecatar la usb te recomiendo actualises el bios para tratar de evitar mas daño pero tampoco te aseguro que no siga fallando de mas cosas.
Hay uan cura casera pero no definitiva y no dura mucho tiempo y se la realizas demasiadas vecez se carga la motheer espero esta info te sirva te recomiendo te desagas mejor de ella y compres otra marca en especial para mi hp deja mucho que desear ultimamente por que no es la unica lap de la marca hp y compaq que tiene ese problema
 
Arriba