laptop mini se apaga

deymer

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una lap mini acer y m la dejaron porque no funcionaba se prendia y kedaba la pantalla en negor total que hice lo que encontre de kalentar el chip de video y voala me dio video pero al tratar de volver a enzamblarla toda ya solo se encendia x unos 3 seg y se apaga, alguien sabe que hacer en estos casos se los agradeceria:llorar:
 

nipstone

Bovino maduro
#2
No hay nada más que hacer, seguramente quemaste la Mother board, lo podias haber solucionado con reballing ahora solo lo puedes solucionar cambiando la MB, pero no te preocupes la culpa no es tuya la culpa es de tú cliente que confío en alguien que no tiene ni idea de lo que esta haciendo.
 
#3
No hay nada más que hacer, seguramente quemaste la Mother board, lo podias haber solucionado con reballing ahora solo lo puedes solucionar cambiando la MB, pero no te preocupes la culpa no es tuya la culpa es de tú cliente que confío en alguien que no tiene ni idea de lo que esta haciendo.
no ay nada mas que decir
+10
 

shadowangel

Bovino adicto
#4
No hay nada más que hacer, seguramente quemaste la Mother board, lo podias haber solucionado con reballing ahora solo lo puedes solucionar cambiando la MB, pero no te preocupes la culpa no es tuya la culpa es de tú cliente que confío en alguien que no tiene ni idea de lo que esta haciendo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

te llevaste el post carnal, bien jugado.
 
Arriba