laptop mas poderosa!!!!!

RAHAM

Baneado :(
#1
hola bakunos cual es la laptop mas poderosa hasta el momento????


tengo la opcion de alienware M15x en un preciode 1,499 quien da mas
 

stalky_666

Bovino adicto
#2
Pues no sé si las más poderosas, pero si las más caras jeje...

bueno por eso precio puedo ver que te irias por el modelo base de alienware (en otras palabras la más chafita de las alienware).

Puedes mejorarla por mucho, pero el precio se dispara....

Yo por ejemplo estoy a punto de comprar una gaming laptop Asus en 999 mas impuestos (recuerda que el precio que tienes ahi puede que le falten agregar los taxes).

Tiene una mejor tarjeta de video una gtx 260m y 4 gigas de ram, contra la 240m y 3gb de ram de la alienware(modelo base).

Eso sí no tiene el diseño y los colorines de la alienware.

Por ejemplo aquí tienes este modelo de Asus en 1299 (mas impuestos ) para que cheques:

http://www.bestbuy.com/site/Asus+-+Laptop+with+Intel%26%23174%3B+Core%26%23153%3B2+Duo+Processor+-+Black/9556125.p?id=1218124208054&skuId=9556125

Claro si quieres la mas poderosa hay otras opciones, por ahi vi una Qosmio (no me acuerdo como se escribe), super potente con SLI 9800gtx y muchas cosas muuy padres, claro esta cuesta como 4000 USD.
 

cristov10

Bovino adicto
#4
pues las Asus gaming son muy buenas.


pero no compres en bestbuy a menos que estes seguro de que te estan dando un buen precio. la bestbuy es de lo mas caro
 

stalky_666

Bovino adicto
#6
pues las Asus gaming son muy buenas.


pero no compres en bestbuy a menos que estes seguro de que te estan dando un buen precio. la bestbuy es de lo mas caro

Por cierto el modelo que planeo comprar en best buy, es exclusivo de Best Buy, y comparado con otras tiendas on line no se me ha hecho caro.

Si sabes donde venden la misma laptop mas barata ahi me avisas :)
 

stalky_666

Bovino adicto
#7
Pues si esta mas potente, no se si mas que la alienware mas poderosa, pero igual el modelo base esta como en 2400 usd, y el disenio esta medio tosquito, pontela en la espalda y pareceras el Pipila :)

Igual seria bueno saber cual es tu presupuesto,

Si eres de prespuesto bajo, (1500 USD, bajo considerado en la gama de gaming laptops), yo te recomendaria irte por una Asus. Son buenas y bonitas, y Asus es conocida por su buena calidad de construccion.

Ahora si no, puedes customizar tu Alienware al tope, eso si, te va a salir como en 3000 usd o mas. :eolo:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Asus es por mucho la mejor opcion en cuanto a precio y rendimiento en laptops de este tipo... Alienware esta por mucho sobrevalorada...
 
#10
Pues yo no se cual es la más poderosa, pero para mi es un desperdicio de dinero a lo güey.

A menos de que fuera rico compraria algo así.
 
Arriba