Laptop Liviana

tecnicocps

Bovino maduro
#1
Muchachos, aqui con la novedad de que necesito de su ayuda.

quisiera cambiar mi laptop, ya que esta me esta quedando corta( es una vgn-sz440(configuracion 2), P4 Dual Core 2.0 GHZ 2GB ramm, hdd 500GB, etc, etc,....aqui los etceteras)

necesito que ustedes que todo lo saben y que tienen su laptop o se la pasan usando una todo el dia, me recomienden una laptop con capacidades superiores, pero con el peso de esta laptop...
si eso necesito una laptop con un peso menor a 4.3 LB con una pantalla de 13-14", esto por que mi mochila pesa mucho y si le puedo disminuir 1 o 2 libras de peso, estaria genial.

si es posible con Procesador AMD, mejor.

Saludos al corral vacuno y muchas gracias de antemano...

p.d. para los admin o moderadores, si este post no va aqui, please muevanlo a donde corresponda y ponganme una tachita por wey...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Esto va en "Ayuda general" o "Reparación de computadoras"...

Y pues si buscas algo liviano, tendrias que buscar en tiendas en linea o en la pagina de la Lap que mas te llame la atencion, y ahi veras especificaciones y peso de la misma.
 

edwrz

Bovino adolescente
#3
Sinceramente la mejor que he mirado es la Vaio serie SB,y la Lenovo serie X220....duración de mas de 8hr de batería, muy ligeras y con suficiente poder (i5 ó i7).

S2
 
Arriba