Laptop lanix neuron LX3I desarmarla

#1
Necesito ayuda con una laptop LANIX Neuron LX3I, el problema es que necesito abrirla para ver si puedo cambiarle o componerle la entrada de Corriente y en verdad necesito abrirla.
Parte del problema es que ya le quite los tornillos que vienen abajo, y la cuestion es que ya no veo mas tornillos (y no puedo levantarle la tapa de la carcaza) , sera que alguien me pueda dar sugerencias o alguien que haya desarmado esa laptop... se los agradezco de antemano. Plis necesito ayuda.. mi lap no sirve!!!
:histerica:
¿como la puedo abrir o desarmarla?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Para tu modelo está dificil conseguirte fotos del desemsamble. Tienes que quitar la tapa de arriba que está entre la pantalla y el teclado, está sujetada con tornillos, pero también a presión, necesitas levantarla de tal forma que vas liberando los clips que la aprisionan, una vez hecho esto, debes quitar el teclado, debajo del teclado normalmente llevan tornillos que también debes quitar. Una vez liberados todos los tornillos, puedes quitar la cubierta.
 
#3
el problema esk esa lap.. la tapa de entre la pantalla y el teclado.. es en una sola pieza con la parte donde esta el mouse.. es por eso k esta muy complicado
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
pues hay algunas que primero hay que quitar el teclado para quitar tornillos que estan debajo de este y entonces se puede quitar la tapa de arriba, para quitar el teclado generalmente traen seguros en las esquinas. tal vez tu lap se desarme asi
 
#6
aver ya trataste de quitar con todo el cuidado del mundo las uñas que sujetan el teclado ? de ahi tiene unos circulitos de cinta adhesiva doble cara, intenta despegarlo de nuevo con todo el cuidado del mundo ,por que por ahi anda el cable cina que conecta el teclado con el "cuerpo" de la laptop, de ahi y de nuevo con mucho cuidado separalo y aver si te funciona eso , yo asi desarme una lanix LT, hace 15 min
 
Arriba