laptop hp tx1000... ayuda..!!!

meni105

Bovino adolescente
#1
que tranza bakunos....

pues aki con una duda..!!!
consegui una laptop tx1000 regalada por el problema que todos conocen de la pantalla negra y el wifi... ya la "arregle" pero claro que tras un rato se vuelve a calentar y se apaga...

lo que quiero pues es ya venderla...
a que precio puedo ofrecerla!!!???:chavo:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Venderla?
A pesar de que sabes que esta dañada? o_O
Eso se llama FRAUDE.

Ahora que si la quieres vender por piezas, pues mejor desarmala y vende pieza por pieza, unos 200 el cargador, 400 el display... etc etc.

Ojalá que no quieras engañar a alguien vendiendosela sabiendo que en un determinado tiempo se apaga.
 
#3
Venderla?
A pesar de que sabes que esta dañada? o_O
Eso se llama FRAUDE.

Ahora que si la quieres vender por piezas, pues mejor desarmala y vende pieza por pieza, unos 200 el cargador, 400 el display... etc etc.

Ojalá que no quieras engañar a alguien vendiendosela sabiendo que en un determinado tiempo se apaga.

coinicido con rocco
ola otra seria hacerle unas pequeñas modificaciones en la parte de abajo y adaptarle un abanico en modo extractor para sacar el aire me refiero a sacarle un hueco de plastico a la altura de deode esta situado el chip de video .
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#5
podria venderla exponiendo el problemilla ke tiene si el cliente acepta ya no es fraude ojjojojojo pero yo por etica no la venderia sin decir nada del problema igual y solo tiene mucha peluza el ventilador de la pc y el disipador como son salidas muy pekeñas y con poco espacio entre ellas
igual y por eso se apaga despues de ke se calienta o despues de usarla por un rato
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#6
Si la quiere vender compongala bien y vendala

o vendela para refacciones

coincido con rocco si sabes que esta dañada y la vende asi es fraude
 
Arriba