Laptop Hp pavillion Dv4 1275Mx falla!!

trollanuzviruz

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos acudo a ustedes para una segunda opinion.
compre mi laptop hace como año y medio. funcionaba bien y todo de un derrepente en la pantalla se veian unas lineas verdosas con azul en la parte de abajo desde que entraba al escritorio, pero funcionaba todo normal. cierto dia se le ocurre que ya no me da video :cowverine: resulta ser que se desoldo la tarjeta de video la lleve con el tec. y me dicen que se soldo pero ya no tiene remedio segun. se que salieron malas de fabrica. tengo la espinita de que se puede hacer algo mas para rescatarla..

algun consejo?? :chommy::chommy:

las caracteristicas de la laptop de lo k me acuerdo son

win vista premium 64bits
4GB ram expandible a 8GB
tarjeta de video ATI 3200 d 1.5 GB(creoo)
500 HD
y pues nomas.. no es la misma que sale en internet si es la de edicion especial pero la que compre trae mas cosas jijiji

saludos
 

xoduzxp

Bovino adicto
#3
en verdad es cierto al igual que las HP dv 1000 salieron muy malas con la tarjeta de video, y al ser laptop y tener integrada dicha tarjeta no cualquiera se atreve a tratar remediar el problema, por mercadolibre hay personas especializadas en reparar dicho problema PERO es caro en relacion a comprar otra laptop economica, tu puedes valorar y decidir que hacer.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#5
Sabes amigo contactate a un tècnico para que te la revise a fondo o tu vas a arreglarla, seria lo mas conveniente. Saludos.
 
Arriba