LAPTOP HP PANTALLA Negra

#1
Hola mis estimados bakunos, tengo un problema con mi lap hp g62-144dx, prende y esta funcionando windows pero la pantalla se ve negra y la conecte a un monitor crt y funciona bien pero en la pantalla de la lap no se ve, que puedo hacer agradesco su atencion de antenano.

gracias...
 

crauz

Bovino maduro
#2
pueden ser mil cosas, lo que yo he detectado en una Compac Presario C705LA es que los cables del monitor se estropean con mucha facilidad, tuve que reconectar 2 cables que son exajeradamente delgados y vienen con una delgada proteccion de cinta, puede ser, que uno de los cables de tu lap tenga el mismo problema, si tienes exp en hardware te sugiero busques en Google alguna Guia de Desensamble especifica para tu Lap y cheques como estan los conectores, cables, etc.
 
#3
Ttal y como dicen arriba puede que algun cable fue "mordido" y por esa razon se estropeo ya que la grafica si funciona pues lo verificaste al conectarla a un Monitor
ahora mi punto es
No se ve absolutamente nada o se ve como si la pantalla si hicera algun intento por encender ?
 
#4
HERMANO BAKUNO. ES EL INVERTER, ES LO KE DA LUZ AL DIZPLAY, CUANDO ESTE ENCENDIDA TU MAQUINA VEELA A CONTRALUZ Y VERAS QUE SE VE IMAGEN PERO TE LA DA OBSCURA, .. CHEKALO.. SALUDOS...:vientos:
 
#5
gracias por su ayuda bakunos pero ya resolvi el problema, quite la pila y presione el boton de encendido por 5 segundos, despues la conecte directo a la corriente es decir sin la pila y prendio. gracias
 
Arriba