Laptop HP no se ve la pantalla

expro

Bovino maduro
#1
Hola, lo que pasa es que abri mi laptop hp pavillion dv4, y al volverla a cerrar y prender la pantalla ya no prende, y los indicadores del disco duro no funcionan, osea como si no estuviera trabajando el disco duro, prenden en cuanto presiono el boton de encendido y luego se apagan y no se ve nada en la pantalla. Ya revise la conexion del cable de video que va a la placa madre y esta bien, alguien sabe que puede tener?
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Hola buen dia, quitale la bateria, desconectala de la corriente y presiona el boton de encendido, asi se descarga toda, luego pon la bateria y enciendela te debe funcionar, si no jala coenctale el cable de corriente y vuelve a encenderla


Suerte
 
#3
En el mejor de los casos, te llevaste los flex de energia, son esas dos tiritas que van de la mother al panel multimedia, puede que a eso se deba el que no te responda tu lap.

Checa, y esperemos que sea eso.

Son baratos están como en 100 pesos mexicanos
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Por experiencia con las HP y en especial con un TX-2000 y una dv5, es un problema de sobrecalentamiento, donde el chip grafico se "despega".

En la TX-2000 hubo que mandar a resoldarlo y en la dv5 aun trabaja cuando quiere. Me pasaba lo que a ti, parecía que iba prender pero a la mera hora no jajajaja

Suerte men!!
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#6
necesitas hacerle un lavado a la tarjeta, si nunca lo has hecho mejor llevala con algun tecnico especializado, no con el chavo del cyber a la vuelta de tu casa que formatea las laps y cobra 150 pesos. con el lavado, no me refiero a agua, es un proceso que ademas ayuda a que se descargue la tarjeta para que vuelva a prender. he revivido alrededor de 10 dv4-dv5 incluso algunas a las que les hicieron el raballing (supuesto, puesto usaron pistola de calor) y es muy raro que a estos chips ATI que traen estas series se dañen. Si pasa, pero en menor numero de equipos.
 
#7
AMI ME A FUNCIONADO ALGO QUE NO LA CREI PERO ME FUNCIONO,

LO QUE ´PASA QUE EL CHIP DE VIDEO SE SOBRECALIENTA Y EFECTIVAMENTE SE NECESITA EL REBALING. PERO.HAY ALGO FACIL.

ENCIENDE TU LAPTOP CONSIGUE UNAS TOALLAS O UAN COBIJA LA ENVUELVES POR UNA HORA Y MEDIA,TIEN K ESTAR PRENDIDA LA MAQUINA,PUEDES DEJARLE EL CARGADOR,PERO QUE ESTE BIEN EMBUELTA EN FRANELAS TOALLAS O COBIJJA, ESTO HACE QUE EL CALOR QUE SE GENERA SOLDE LAS SOLDADURA DEL CHIP. DESPUES DE LA 1:30 APAGARA Y VUELVELA ENCENDER Y VERAS VIDEO. SI NO FUNCIONA INTENTALO 2 A 3 VECEZ SUERTE.
 
#8
EXPRO tu lap tiene problemas de sobrecalentamiento y por ese motivo sucede que no arranque tu lap y la solucion seria volver a resoldar tu chip de video y para que tu lo hagas y resuelvas este problema entra a la pagina que te dejo es un tutorial como puedes resolver estos casos no es nada dificil y eso de envolver en toallas la verdad yo no lo haria por que entonces la sobrecalentarias mas y pudieras entonces quemar hasta el procesador y ya te saldria mas caro bueno esa es mi opinion y ya que la ayas echado andar tu lap te recomiendo actualizar tu bios a la version mas recinete.

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

El tutorial no es mio es uno que encontre en la red pero no dudes en hacerlo ya que yo lo eh hecho en varias lap y ah funcionado al 1000% reviviendo esas lap asi que hay que agradecer a esta persona que se tomo la molestia de hacer este tuto saludos.
 
Arriba