Laptop HP no inicia (pantalla negra)

Ribhahn

Bovino maduro
#1
Resulta que hace unos dias viendo una película mi laptop se apago de la nada y al intentar reiniciarla esta llegaba hasta la leyenda de windows pero no cargaba y se ponía la pantalla negra :mota:, aparte que me pedía reparar el disco .
Ya le di reparar el disco y solo una vez agarro y no ha vuelto a iniciar :eolo:, el disco me marca como dañado en esta laptop y otra, así que decidí meter otro disco, el cual no lo marca como dañado, pero me da el mismo problema.
No se puede formatear ya que pasando el logo se queda la pantalla negra con una rayita estática.

Dejo vídeo de lo que pasa.
http://youtu.be/oCbqXjgI584
Saludos y esperon que me puedan ayudar :chavo:.
 

Ribhahn

Bovino maduro
#5
No deja formatear ni por asistente ni por consola, se traba desde antes, con XP manda un pantallazo azul cuando esta cargando controladores, con el asistente de w7 se traba despues de cargar los controladores y poner el logo de w7.
 
#6
pon el disco como exclavo y particionalo con EASUSParticion master o cualquier otro, creas una particion de 10 GB o mas si fuera necesario y Formatealas en NTFS y ya lo pones en el la compu y al instalar el windows utiliza la segunda particion, esto pasa por que tienes sectores danados
 

Absoft

Bovino maduro
#7
mmm prueba memorias ram y checa el conector de el disco duro a la tm, resolda los conectores minis... suerte! ha lo olvidaba resolda los slot de la memoria ram!
 
Arriba