Laptop HP no bootea

#1
Hola hermanos Bakunos, quisiera por favor su amable apoyo para repara una laptop HP NC8430, me la trajeron a reparar y no bootea, segun esto estaba funcionando bien de pronto se apago y ya no quiso encender, probe con un multimetro y el cargador no funcionaba, compre uno nuevo y ya enciende, pero no botea, lei en internet que se le quitara la bateria, se desconetara de la toma electrica, se presionara un minuto el boton de encendido,y no pasa nada, que puedo hacer por favor brothers:eolo:, ayudenme para ganarme unos pesillos y poder terminar mi laaaaaaaaaaaaarga quincena.


Muchas Gracias, y ademas......BAAAAAA-K ROCKS!!!!!!!:metal::punzadita:
 

nipstone

Bovino maduro
#3
Me asombra tú cinismo, mira que aceptar un trabajo que no tienes idea de como realizar , y vienes a pedir aquí la respuesta para poder ganarte unos pesos. No tienes idea de cual es la falla y solo estas adivinando, terminaras dicienle a tú cliente que compre otra computadora.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Me asombra tú cinismo, mira que aceptar un trabajo que no tienes idea de como realizar , y vienes a pedir aquí la respuesta para poder ganarte unos pesos. No tienes idea de cual es la falla y solo estas adivinando, terminaras dicienle a tú cliente que compre otra computadora.
+1

Tiene toda la razón el bakuno de arriba. Primero aprende, y luego ofrece tus servicios. Por lo menos tómate la molestia de poner unas imágenes del equipo, para podernos dar una idea del problema, y por lo tanto de la solución.

Si hicieran un examen, el 99.99% de los bakunos caerían en la categoría de técnicos de $50.00 o menos.
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
no boteea. y lo q quieres es formatearla si es asi conecta una unidad externa de dvd. o bien tal vez la unidad de disco dejo de funcionar. si entras el bios y la unidad de disco esta ahi entonces todo anda bien. si no la unidad esta dañana. necesitarias dar mas detalles del problema para ver q podemos recomendarte saludos
 
#6
Me asombra tú cinismo, mira que aceptar un trabajo que no tienes idea de como realizar , y vienes a pedir aquí la respuesta para poder ganarte unos pesos. No tienes idea de cual es la falla y solo estas adivinando, terminaras dicienle a tú cliente que compre otra computadora.

Bueno, lo que pasa es que pense que aqui me podrian dar ideas, por que es UNA COMUNIDAD, pero veo que hay personas que no comprenden, en fin, Explico todo el megachoro....
1.- La lap no encendia, le hice un reseteo de hardware, ya enciende, pero NO CARGA EL BIOS, solo se quedan los leds de PWR, Disco, y mute, ya la abri, cheque continuidades en resistencias revise el procesador esta ok, por lo que creo que es una especie de bloqueo, ya le quite el disco duro, la inicie y no carga bios, ya le quite memoria y no carga nada NO DA SEÑAL DE VIDEO,y sin animos de disculparme, y solo para informar, muchos de nosotros aceptamos estos trabajos por que queremos aprender, SE QUE HAY QUE ESTUDIAR, y lo he hecho, ahora mismo estoy capacitandome para CCNA, por cierto, si quieren unos manuales faciles, diganme Y CON GUSTO YO LOS ENVIARE con el Packet tracer, en fin muchas gracias
 
#7
Bueno, lo que pasa es que pense que aqui me podrian dar ideas, por que es UNA COMUNIDAD, pero veo que hay personas que no comprenden, en fin, Explico todo el megachoro....
1.- La lap no encendia, le hice un reseteo de hardware, ya enciende, pero NO CARGA EL BIOS, solo se quedan los leds de PWR, Disco, y mute, ya la abri, cheque continuidades en resistencias revise el procesador esta ok, por lo que creo que es una especie de bloqueo, ya le quite el disco duro, la inicie y no carga bios, ya le quite memoria y no carga nada NO DA SEÑAL DE VIDEO,y sin animos de disculparme, y solo para informar, muchos de nosotros aceptamos estos trabajos por que queremos aprender, SE QUE HAY QUE ESTUDIAR, y lo he hecho, ahora mismo estoy capacitandome para CCNA, por cierto, si quieren unos manuales faciles, diganme Y CON GUSTO YO LOS ENVIARE con el Packet tracer, en fin muchas gracias
yo quiero un manual!!!!
 
#8
Ya encontre el problema!!!

Hola hermanos bakunos, ya encontre la bronca, tiene 2 chips quemados (derretidos, flameados y no se ve la informacion que tiene impresa), agradezco mucho el apoyo, ahora me dedicare a buscar esos chipsets.

Bye
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
Hola hermanos bakunos, ya encontre la bronca, tiene 2 chips quemados (derretidos, flameados y no se ve la informacion que tiene impresa), agradezco mucho el apoyo, ahora me dedicare a buscar esos chipsets.

Bye
no sabre decirte men pero asi son la mayoria creen saber pero lo peor es que ni te ayudan solo critican, y entiendo tu problema men saludos
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#10
no estoy seguro pero puedes meterte a la pagina hp y hablar a ayuda al cliente y ahi talves te puedan decir que chip son, es una idea nose si resulte o busca en youtube donde la desarmen y talves se pueda ver los nombres
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#11
Hay guey no vieron a los sabelotodo? jajaja

Me asombra tú cinismo, mira que aceptar un trabajo que no tienes idea de como realizar , y vienes a pedir aquí la respuesta para poder ganarte unos pesos. No tienes idea de cual es la falla y solo estas adivinando, terminaras dicienle a tú cliente que compre otra computadora.
+1

Tiene toda la razón el bakuno de arriba. Primero aprende, y luego ofrece tus servicios. Por lo menos tómate la molestia de poner unas imágenes del equipo, para podernos dar una idea del problema, y por lo tanto de la solución.

Si hicieran un examen, el 99.99% de los bakunos caerían en la categoría de técnicos de $50.00 o menos.

Por personas como ustedes México esta como esta, debido a que en otros países las personas que ven en problemas a sus semejantes los ayudan hasta que llegan a la cima juntos, y este par son como los cangrejos mexicanos (si de verdad son tan sabios sabrán a que me refiero con lo de cangrejos) que yo sepa el foro es para contribuir y apoyar a otros compañeros yo he tenido problemas y lo admito nadie es tan perfecto gracias a investigar los he solucionado pero en fin así pasa hechale ganas amigo veo que ya descubriste cual es el problema y por personas como estas ni te preocupes mira que consideran tecnicos de $50 creo que cae mas rápido un hablador que un cojo jajaja saludos...:chavo::chavo::chavo:
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#12
iralo

Me asombra tú cinismo, mira que aceptar un trabajo que no tienes idea de como realizar , y vienes a pedir aquí la respuesta para poder ganarte unos pesos. No tienes idea de cual es la falla y solo estas adivinando, terminaras dicienle a tú cliente que compre otra computadora.
el que mas critica, es el que menos sabe y ayuda, has de ser linuxiero de closet...
 
Arriba