LAPTOP HP MINI se queda cargando

gallitoblanco

Bovino adolescente
#1
Hola buenas tardes a todos, tengo una mini laptop marca HP, le estoy tratando de instalar el sistea operativo Windows 7 Ultimate, no lo logre solo se queda cargando pero no avanza, ya lo intente con Windows Vista y pasa lo mismo en la misma seccion, tambien trate con Windows XP y me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de carga pero de ahi no pasa, aqui si logre formatear el disco duro pero no me permitio reiniciar, lo hice manualmente pero me sigue dejando en la misma pantalla de carga y de ahi no pasa.

A alguien le ha pasado esto? que solución conocen a este problema.

Gracias por su atencion
 

Jsdimas

Bovino maduro
#3
Hola, los problemas al instalar un Sistema Operativo generalmente son debido a las memorias chécalas y límpialas con una goma, también puedes checar el Disco Duro para descartar algún problema, puedes hacerlo con la utilidad que proporciona el fabricante búscalo en su pagina.

Inténtalo y comentas como te fue.
 

gallitoblanco

Bovino adolescente
#4
gracias por sus respuestas, no he intentado lo de las memorias, lo voy a hacer enseguida, y lo del disco duro ya probe con dos diferentes y me esta haciendo el mismo detalle, voy a probar la opcion de las memorias y les cuento como nos fue, saludos a ambos
 

gallitoblanco

Bovino adolescente
#5
ya intente lo de las memorias pero no se resolvio con esto, probe nuevamente con los sistemas que les comente pero continuo el mismo, tenia a la mano la distribucion de UBUNTU y probe con esta, no tengo experiencia con este tipo de sistemas pero si me permitio instalar el sistema y actualizarlo al parecer, probe nuevamente la instalacion de WIN ya despues de tener el sistema optimizado pero continua quedandose en el proceso de carga, voy a seguir usando este sistema que se logro instalar
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Se me hace que no funciona una de tus tarjetas ram.

Prueba encenderla sólo con una para descartar la que no funciona.
Suerte.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#7
Con que programa checaste las memorias?

Puedes revisarlas con el Memtest lo dejas correr aprox. 30 minutos general mente con ese tiempo ya te muestra si tiene algún error.
Hazlo con solo un modulo ala vez para que te descuenta cual es el que esta malo.

Saludos.
 
Arriba