Laptop hp cpmpaq v3000

bournejames

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros bakunos recurro a ustedes porque tengo una laptop compaq hp v3000 que le prenden todos los leds, y el disco duro n le parpadea, ya se lo quite y lo probe en otra pc y este si arranca, aligual que las memorias ram estas tambien las probe y funcionan bien, lo que pasa en esta pc, es que prenden todos los leds, pero no me da video no me arranca absolutamente nada, la verdad eh querido desarmarla para checar el micro que este tenga pasta termica y checar el chip de video, pero recurro a uds, para que me orienten y me aconsejen para ver que mas le puedo revisar, gracias por sus comentarios y que dios los bendiga mucho..
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
se te daño el chip de video, asi de sencillo.
sip es el tipico error de las lap hp deberas llevarla con un tecnico o centro de servicios y que le ahgan reballing ( le resolden el video a la tarjeta madre)

lamento lo de tu lap, igual lo que pudieras provar es que si lo conectas a un monitor y presionas la tecla para que se vea en el podria que fuera solo el display el flex o el inverter pero siendo hp lo mas probable es que sea todo el video.

saludos
 
#5
ese modelo en especial, trae un error de fabrica es mas los mismos de hp lo anunciaron al ano de que salio,, que raro despues de que vence la garantia,, te explico veras la laptop era muy llamativa para su epoca el problema de hp fue que al ensamblarla dejaron los componentes muy juntos lo que provocaba un sobrecalentamiento infernal y ahi es donde entra el tema de que se quema el chip de video, pero ojo puede que todavia no este quemado prueba quitando la bateria,, luego conecta el cable de poder, presiona el boton de encendido durante un minuto y luego ponle la bateria y tendria que arrancar, si esto no funciona apanate la secadora de pelo de tu hermana o de tu mama y la pones en lo mas caliente y tira el aire a la pequena entrada de aire que tiene debajo la laptop y aunque sientas que este muy caliente hazlo por unos 3 minutos el sobrecalientamiento hace que reaccione y trata de encenderla,, pero ojo estos metodos son solo soluciones temporales ya que al par de dias los sintomas volvera creeme te lo digo por experiencia propia,, ahora bien supuestamente hp al ver este cagadal, saco una actulaizacion de la bio de caracter critico es decir tenias que bajarlo y flashear la bios para corregir este problema, yo lo baje pero no funciona en windows 7, tiene que ser usado windows vista para flashear la bios, supuestamente esto resolvera el problema, no lo confirmo porque no pude instalar esa actualizacion ya que habia instalado el w7 y la segunda solucion si ya es algo mas tecnica es que tienes que llevarla donde un tecnico pero que sepa de electronica y que te suelde una parte del chip de video y que le agregue una capa de aislante al chip, esto lo vi en un video en youtube ahi puedes encontrar esa informacion de como hacerlo, pero en fin es un modelo muy problematico con eso del sobrecalientamiento,, prueba hacer lo que te dije y me cuentas salu2.
 
Arriba