laptop HP 435 drivers tarjeta de red

#1
Actualize mi laptop de fabrica a windows 7 ultimate x64 pero no se instalaron los drivers de la tarjeta de red, no tengo internet y por lo tanto no puedo actualizar drivers ni nada, ni siquiera los de la tarjeta ja, segun es una realtek pero no conozco cual es especificamente, alguien me podria ayudar? algun truco? no funciona ethernet ni wireless, tampoco el bluetooth, mi modem no tiene opcion usb asi q tampoco es util, q me recomiendan?
 
#2
pues que instales drivers amigo si no nunca van a funcionar, metete a la pagina del fabricante de tu laptop y buscalos conforme a tu modelo..

debiste de saber eso antes de formatear o que ...piensas que con formatear magicamente se reinstala todo?
 
#3
y piensas q con sarcasmo me vas a ayudar de algun modo? solo para reirme un rato, y no hay problema, hay respaldo del sistema y todo, solo q traia starter y como tu sabras es muy limitante, pero si alguien tiene un consejo en vez de bromas lo agradeceria, y no hay drivers en la pagina por cierto
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues el mismo consejo que @leni tarantino, busca el driver en la pagina del fabricante, y es cierto lo que dice, los dioses no te van a bendecir instalándote los controladores que necesita tu laptop después de instalar windows.
o bueno si quieres que alguien los busque por ti, mejor pide eso.

pd: el truco es buscar primero en la pagina del fabricante.
 
#5
magicamente... los dioses y su bendicion... jajajaja
restaure mi respaldo, mi error fue no revisar cual era el modelo de tarjeta antes de hacer el formateo, la lap es relativamente reciente por lo q no esperaba q hubiera problemas de incompatibilidad, tenia una pc vieja, instale w7 e identifico todos los dispositivos con ayuda d internet, el problema fue q ahora no se podia conectar, tal vez alguno de ustedes podria conocer la forma de identificar al dispositivo cuando hay esos problemas pero bueno, creo q no, gracias de todos modos, toca tener mas cuidado, y no, no están en la pagina del fabricante, y aunque estuvieran no sabia el modelo exacto de la tarjeta asi q no sabria q instalar, uno piensa q por ser nuevo el equipo no habra problema con los drivers pero no...
 

sieg84

Baneado :(
#6
para buscar en la pagina del fabricante, tienes que ver que marca/modelo/serie es la laptop.
es hp compaq 435 pero de cual serie ¿?
adivinando un poco me salio una 435 LV475PA
y si esta el controlador en la pagina del fabricante.



realtek...


no por ser mas nueva windows 7 va a reconocer los drivers automaticamente, reconoce los anteriores porque ms le añadió mas soporte para hardware, pero como hacerlo con hardware nuevo, tal vez en un futuro sp2 o sp3...
 
#7
y piensas q con sarcasmo me vas a ayudar de algun modo? solo para reirme un rato, y no hay problema, hay respaldo del sistema y todo, solo q traia starter y como tu sabras es muy limitante, pero si alguien tiene un consejo en vez de bromas lo agradeceria, y no hay drivers en la pagina por cierto
amm no es sarcasmo amigo es verdad lo que digo , hubieras por lo menos investigado un poco antes de reinstalar el sistema desde cero o que piensas que con solo meter discos y darle en siguiente ,siguiente e instalar haces todo? pues muchos como tu vienen a preguntar a ba-k , y siempre es lo mismo hay esque formatie mi pc y ya no agarra la red, hay es que no se oye el sonido etc...hay que buscarle amigo, y en la pagina del fabricante si estan los drivers de tu pc,pero por malo buscalos tu amigo nada te cuesta abrir tu navegador y meterte a la pagina del fabricante...
ahh y mi respuesta si es valida que tu la veas con sarcasmo es tu problema.:)
 

Emmanueel

Bovino adicto
#8
para buscar en la pagina del fabricante, tienes que ver que marca/modelo/serie es la laptop.
es hp compaq 435 pero de cual serie ¿?
adivinando un poco me salio una 435 LV475PA
y si esta el controlador en la pagina del fabricante.



realtek...


no por ser mas nueva windows 7 va a reconocer los drivers automaticamente, reconoce los anteriores porque ms le añadió mas soporte para hardware, pero como hacerlo con hardware nuevo, tal vez en un futuro sp2 o sp3...

ya esta dicho!
 
#9
para buscar en la pagina del fabricante, tienes que ver que marca/modelo/serie es la laptop.
es hp compaq 435 pero de cual serie ¿?
adivinando un poco me salio una 435 LV475PA
y si esta el controlador en la pagina del fabricante.



realtek...


no por ser mas nueva windows 7 va a reconocer los drivers automaticamente, reconoce los anteriores porque ms le añadió mas soporte para hardware, pero como hacerlo con hardware nuevo, tal vez en un futuro sp2 o sp3...
muchas gracias por tomarte la molestia de buscar los drivers, de verdad, el problema es que mi equipo dice HP 435 y no compaq 435, nunca busque un equipo compaq, al checar las caracteristicas son lo mismo, no entiendo por q los dos nombres, por ser la misma compañia supongo, y si, soy de los q solo dan siguiente en las instalaciones de SO y no le veo lo malo, asi tambien se aprende, muchos venimos aqui a preguntar tonterias, es cierto, pero lo hacemos por que muchos de ustedes saben como resolver esos problemas y no para escuchar en regaño pretencioso de como hacer o no las cosas, asi vi algunas respuestas, mi percepción solamente.
Gracias sieg84, fuiste de gran ayuda.
 

jair.37

Bovino adolescente
#10
amm no es sarcasmo amigo es verdad lo que digo , hubieras por lo menos investigado un poco antes de reinstalar el sistema desde cero o que piensas que con solo meter discos y darle en siguiente ,siguiente e instalar haces todo? pues muchos como tu vienen a preguntar a ba-k , y siempre es lo mismo hay esque formatie mi pc y ya no agarra la red, hay es que no se oye el sonido etc...hay que buscarle amigo, y en la pagina del fabricante si estan los drivers de tu pc,pero por malo buscalos tu amigo nada te cuesta abrir tu navegador y meterte a la pagina del fabricante...
ahh y mi respuesta si es valida que tu la veas con sarcasmo es tu problema.:)
si es sarcasmo querido compañero, la pag es para ayudar, por ke asi como a el le surgio el problema a ti te puede surgir otro, y en la pag del fabricante no estan lso drivers por que la laptop es muy reciente y aun no los ponen
 
#11
hola a todos hermanos bakunos aca les dejo la pagina para poder descargar los drivers para windows 7 y xp solamente les puedo decir que las computadoras hp vienen casi con la mayoria partes de la compaq esto es por cuestiones de alianzas entre compañias asi que no se espanten si ven que algunos compañeros les manden a pagina de compaq o con laptopm compaq que los manden en paginas de la hp eso es mi humilde opinion y si muchos de los casos nos ha pasado que al momento de formatear nos encontramos con los drivers que no se encuentran ni en la pagina del fabricante me despido de ustedes saludos espero que sean esos drivers si no estas seguro puedes subir tu modelo completo esto se encuentra en la parte de abajo de tu laptop

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5086756&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=5086754〈=es&cc=mx
 

smir

Bovino maduro
#13
yo ando en busca de el controlador pero de wifi y bluetooth me puedes decir si pudiste meterlos a tu hp eske no e podido yo y ya me estoy artando....saludos y no seas gachos ay veces no ay faciles soluciones

ACLARO MI SISTEMA ES 32 BITS
 
Arriba