laptop Gateway se apaga

the mappy

Bovino adolescente
#1
Buenas a todos los bacunos tengo un problema con mi lap gateway modelo-MX6901m
Para no enrredarlos trabaja bien con la batteria hasta q se acaba
La conecto con el cargador y jala un rato y sele corta la energia con el cargador
Ya sea el original o el compatible ya le cheque la entrada de la lap
Haber si estaba dañada y esta bien y le entra el voltage quisiera si me pueden hechar una mano
Les agradesco gracias.
Si no para desecharla.......
 

the mappy

Bovino adolescente
#5
ya se lo cheque esta bien le entra y le sale el voltage, como dicen le intelijo algo a la electronica y a la computacion de todos modos gracias carnalito.
ya me convencieron mandarla al centro de servicio nada mas le voy a cambiar el el disco duro y la ram por mas chicos pa´que no me vallan a dar baje en el centro de servicio:chommy:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
tal vez se esta sobrecalentando, el calor debilita las soldaduras internas, entonces surgen esos problemas, te sugeriria conseguir un ventilador para laptop de aluminio de cuando menos un milimetro de espesor, para evitar problemas a futuro.

Si estas en tiemppo de garantia llevala a servicio tecnico, si modificaste algun componente eso invalida la garantia. bye
 
#7
Problema de placa base posiblemente soldadura o exceso de calor con Fusible térmico que desconecta la energía cuando se calienta la placa o algún componente.
 

ant34i

Bovino maduro
#8
Buenos días, te comento que estas Laptop presentan una falla el positivo del power jack (en la tarjeta madre), resulta que en la tarjeta madre, por poco lógico que parezca, la pista del positivo atraviesa la tarjeta de lado a lado, por la parte donde está el power Jack pasa por una bobina y de ahí a una diodo rectificador por el otro lado pasa hacia un par de filtros que están cerca del led que prende de color azul del botón de power, el detalle está en que esta MB cuanta con 5 capas que en orden son Vcc, GND, GND, GND, Vcc (solo en donde pasa el power Jack) el detalle es que el positivo pasa muy cerca del negativo y con el uso comienza a aflojarse esta parte y se carboniza llegando a hacer un corto solo cuando se carga estando en uso la Lap ya que esto exige más potencia y se calienta más la parte del falso contacto y se dilata hasta hacer contacto con el positivo, el detalle es que corregirlo es muy complicado si no cuentas con las herramientas pero echa un vistazo y si la parte de la tarjeta madre donde se encuentra el power Jack se ve color café en lugar del verde que lleva originalmente exsite una probabilidad muy alta que sea esto, los síntomas son: 1.- Apagada carga perfectamente 2.-Con pila enciende y dura hasta que se acaba la pila sin problemas 3.-si está en uso y conecto el cargador después de un rato se apaga. Puede que este sea el problema pero por el tipo de falla te recomiendo el SAT.

Como dice Zephyros solo podemos suponer, puede que ragnarok, enigmaelectronica y yo no estemos muy perdidos, lo que si nomás es lo de la garantía ya que ese modelo ya tiene varios años que salió.

P.D. Yo te digo que si no tienes confianza al sitio donde la vas a llevar mejor no la dejes… ya que apunta a no ser un lugar serio ya que tú debes saber lo que trae. :vientos:
 
Arriba