Laptop Gateway MX6947M

#1
Hey Bakunos aqui molestando de nuevo, no le encuentro solucion a mi problema les comento:
Trabaja normalmente como sin nada la temperatura no rebaza los 50°C a menos que ejecute programas, pero a los pocos minutos como 15 o 20 min se apaga la pantalla, quedan encendidos los led del power osea la tecla de encendido y el led q trae en la parte de enfrente q indica q enciende la lap. Mientras esta trabajando eh notado q el ventilador no esta encendido solo enciende como 2 o 3 segundos al encender la lap y una q otra ocasion mientras esta encendida pero aun asi la temperatura no sube, cuando se apaga la pantalla tengo q dejar presionado el boton de power para apagarlo por completo y eh notado q el disco duro tiene olor como a quemado y le quito el disco duro y la enciendo y entro al BIOS pero igual a los pocos minutos se vuelve apagar solo estando en el BIOS, tambie les comento que la pasta termica ya se la cambie, incluso desconecto todo y enciendo la lap pero pues sigue igual ustedes que creen que pueda ser? sera la T. Madre q anda dando problemas? saludos
 

chalio

Bovino maduro
#2
Eso es un poco raro, intenta buscar la ultima actualizacion de BIOS para tu modelo de placa base haber si con eso ya no se te apaga, en algunas HP es un erro comun y se debe aplicar calor a la GPU para solucionar el problema pero en tu caso no creo que sea lo mismo.

otra idea es usar un cooler para ver como se comporta tu equipo y asi descartar el sobrecalentamiento.

si tu disco duro huele a quemado reempplazalo con otro para descartar tambien esa posible falla.

saludos! :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
Pues si no le has dado un servicio de limpeza a tu lap puede que le haga falta eso... me a pasado q algunas laps se apagan por que tenian bastante pelusa en el disipador... checalo
 
#4
Hola pues ya le eh dado limpieza ya la desarme por completo y la limipie bien, en la parte del procesador no se sobrecalienta, el everest no rebaza los 50°C el CPU, no solo el disco duro tiene olor como a quemado si no igual la parte de la tarjeta madre donde va el disco duro y esa parte si se calienta un poco, voy a intentar actualizando el BIOS haber si es el problema, espero sigan dando posibles soluciones jeje, y gracias
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
usala con un monitr externo conectado, y vez si se apaga de nuevo, a mi me gusta para que sea un problema con la pantalla, los valoires de calor que nos muestras son normales, cuando se apaga la pantalla se sigue viendo el escritorio sin illuminar? fijate bien a lo mejor solo se desactivo el inversor y dejaron de funcionar las lamparas, en ese caso solo cambias el inversor
 
#6
ya probe el disco duro en otra lap y anda sin problema, voy a intentar lo de conectarlo a una pantalla externe y mas tarde comento, sale gracias
 
#7
HOLA MI ESTIMADO CREO QUE TU Y YO COMPRAMOS LA MISMA LATOP, Y PUES LA MIA MURIO HACE 2 AÑOS Y FUE POR LO MISMO SE SOBRECALENTO LOS CIRCUITOS PRINCIPALES Y MAMARON, LO QUE ME DICE EL TIPO QUE LA REVISO QUE ES DEFECTO DE FABRICACION Y PUES UNA TARJETA MADRE DE ESE MODELO SALE EN $ 4000.00.
SI TIENES GARANTIA UTILIZALA POR ESA COMPU ES MUY MALA
SALUDOS
 
#8
pues les comento que ya no enciende de plano la lap, solo encienden los led del power como medio segundo y se apaga y no da ninguna señal de vida, creo q es la mother y el costo es de 3 mil pesos, que me recomiendan? comprar la pieza? o de plano comprar otra lap
 
Arriba