Laptop Gateway MX6945m no arranca de ningún dispositivo

shadowangel

Bovino adicto
#1
Que tal Bakunos.

Con la novedad... me trajeron una Laptop Gateway Mx6945m con un problema algo extraño. resulta que enciende bien y me da las opciones de entrar al bios o seleccionar de donde iniciar (con el logo de gateway en la pantalla y todo así muy bonito :chommy: )

Pero al momento de avanzar... hasta ahy llega :mariamagdalena:

después de eso la pantalla se queda en negro y no avanza... ya le quite el disco para que me marcara que no había ningún dispositivo de donde arrancar y no me dice nada, ya le puse una usb booteable y tampoco, le puse un cd y tampoco..:histerica: ya no se que hacer con ella!!

a alguien le ha pasado esto con otra lap?? también tenia la idea que podía ser la memoria pero ya probé todos los periféricos en otra lap y todo funciona (memoria, disco, unidad de cd y hasta el procesador)

Sera que la tarjeta ya paso a mejor vida??

espero sus comentarios, saludos a todos.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#2
¿Cómo puedes recibir algo que no tienes ni la más remota idea de como reparar?
La MB función perfecto, la falla está en las opciones del bios.
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
Gracias por la respuesta.
Se da servicio al publico en general por eso se reciben equipos dañados para reparar y se investiga en casos donde otros lugares dan por dañada la tarjeta madre o no pudieron "formatear" como este.

Ahora sobre las opciones del bios ya cargue los datos por default y no funciona, ya cambie las opciones de disco (sata, ide) y nada.

Lo extraño es que si reconoce todo pero no arranca de ningun dispositivo.
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
ya le quite todos los dispositivos de arranque y no me marca siquiera que no hay de sistema operativo, me explico? es decir no me dice nada solo se queda en negra la pantalla.
 
Arriba