laptop gateway, les pago a los del serivio tecnico??

#1
hola compas, antes que nada gracias por leer y sere breve en cuanto a esto

lleve mi lap al servico tecnicode gateway, ya que la semana pasada se puso la pantalla negra mientras trabajaba, el lcd funciona a los botones de brillo, todo lo demas funciona, ya que conecte el equipo a una tv y pude trabajar y respaldar archivos.

el dia de ayer me llego el precio de la reparacion que es de casi 6 mil pesos, y lo que planean hacer es cambiarle la mother board BLADE-C ATI 128MB MBD W/945PM

mis preguntas son
pago por ello?
no sera que el cable (59 dolares) o el inversor (19 dolares) chafiaron y solo necesita cambiarse?
ademas, me cobrabn 500 varos por "precarga de sofware", pero si mi windows jala bien por que me van a formatear?

Espero que alguien que sepa me de una luz para saber que hacer o si de plano mejor le compro un monitor externo y me kito de broncas

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬ ocea hello!!!

ellos tienen que sacar pa comer men...

llevala a la plaza de la computacion a que te hagan un diagnostico ...
y ver en quanto te sale a TI cambir las cosas , y si no puedes pss ya les pagas a los de la plaza pa que te la arreglen :)
 
#3
Apoyo a master of puppets. Si eres tan bueno, ¿por qué la llevaste a servicio con ellos? Nadie te obligó. Todos dicen que es refácil, pero no pueden repararla. Tu error fue no solicitar presupuesto antes de arreglarla. No te queda más que pagarles, y para la otra primero revísala antes de llevarla a otro lado.
 
#4
umm?

Apoyo a master of puppets. Si eres tan bueno, ¿por qué la llevaste a servicio con ellos? Nadie te obligó. Todos dicen que es refácil, pero no pueden repararla. Tu error fue no solicitar presupuesto antes de arreglarla. No te queda más que pagarles, y para la otra primero revísala antes de llevarla a otro lado.
de que hablas?? ,por eso puse este post porque no se como repararla, tengo la idea, pero no le meteria mano a algo ke no se, al final pido ideas como la de master y no tengo ke pagarles nada, ya que eso fue su presupuesto unicamente

saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Apoyo a master of puppets. Si eres tan bueno, ¿por qué la llevaste a servicio con ellos? Nadie te obligó. Todos dicen que es refácil, pero no pueden repararla. Tu error fue no solicitar presupuesto antes de arreglarla. No te queda más que pagarles, y para la otra primero revísala antes de llevarla a otro lado.

ZAZ!!! xD se dejo venir el nobody xD
tranquilizacion bro .. y pues si bro yo veo mas prudente que hagas eso... ve a plaza de la computacion , pideles un diagnostico para ver en cuanto te sale arreglarla y ya vez si te conviene o no...
 
#6
Tienen razón. Disculpen mi distracción. Si viste que usando video externo funciona bien, diles a los de soporte. Y dices bien, no gastes y utiliza un monitor externo. Muchas veces por cualquier cosita te dicen que es falla de motherboard, para sangrarte al máximo.
 

banda360

Bovino adolescente
#7
tu segundo peor error seria mandarla o llevarla alaplaza de lacomputacion y mas si esla del centro ahi tevan adar gato pro liebre, si quieres escribeme un mensjae PM o ami correo y te ayudo
 
#8
hola bro yo trabajo para la marca acer que es lo mismo que gateway lo primero que me gustaria saber es a que centro de atencion a clientes llevaste tu maquina????
ademas si estas dentro de garantia no tendrian por que cobrarte nada ....
te dejo mi correo para que te pongas en contacto y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
jpolvera@hotmail.com
 
#9
tu segundo peor error seria mandarla o llevarla alaplaza de lacomputacion y mas si esla del centro ahi tevan adar gato pro liebre, si quieres escribeme un mensjae PM o ami correo y te ayudo
hola bro yo trabajo para la marca acer que es lo mismo que gateway lo primero que me gustaria saber es a que centro de atencion a clientes llevaste tu maquina????
ademas si estas dentro de garantia no tendrian por que cobrarte nada ....
te dejo mi correo para que te pongas en contacto y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
jpolvera@hotmail.com
gracias banda360, es lo mismo que pense yo

juanpabloolvera24, me comunico, gracias
 

ken69

Bovino adolescente
#13
estan locos a de ser el inversor ami me paso lo mismo jalaba bien mi laptop solo k la pantalla estaba negro y la conecte ala television y funcionaba bien y solo le cambie el inversor y lista a trabajar otra vz llevala a k la cheken el inversor pero pagar tanto ni ma#@$% jejjee sale k te vaya bien
 
Arriba