LAPTOP ENCIENDE Y SE APAGA INMEDIATAMENTE

#1
SOLICITO SU AYUDA
tengo un laptop marca compaq que la enciendo e inmediatamente se apaga
en ocaciones muestra el menu d arranque y se apaga pero otras ocaciones solo enciende y se apaga
ya probe cambiando memoria y nada, la pila tiene carga

les agradezco sus apoyo
 
#2
se me hace que hay un falso mejor llevala con un tecnico ,no le metas mano que modelo de compaq es por que yo tengo el modelo cq50-102la y no me ha dado esa falla, nada mas lo del flex y el calentamiento
 

compu pro

Bovino maduro
#4
modelo?? y que, pero siendo de compaq es muy comun por que sufren de calentamiento generalmente es la tarjeta de video... suerte y saludo, ah revisa que el ventilador del procesador funcione correctamente
 
#5
Me atrevo a decir que es un problema con la tarjeta madre... sino, posiblemente sea la tarjeta de video que ya anda chupando faros.

Prueba a quitarle la bateria y conectar la lap direcamente... enciendela así... si ocurre el mismo problema, queda descartado que sea la bateria, ahora... escucha si el ventilador aumenta la potencia cuando arranca la lap, si no es así, queda descargado que sea polvo lo que impida el arranque o que se haya sobrecalentado algún dispositivo, podría decartarse que se haya soltado la tarjeta de video... pero no del todo, quedaría que o es tarjeta de video (algo le pase) o la tarjeta madre
 
#6
Si tu Lap trae la tarjeta de Video NVidia, es muy probable que se haya desoldado el chip de video, te recomiendo la lleves con un buen técnico que haya reparado antes eso ya que tiene que ser muy preciso con l aresoldada...
 
#7
la tengo trabajando desarmada y solo con lo necesario para encender pero nada, claro también le he armado de nuevo completamente pero da lo mismo
 
#8
puenso q sera algun falso pero
-la are el Reballin aver q paso, aunque cuando es el chip d video no da nada d video(eso si lo he repaerado)
-tambien tratare de conseguir un procesador del mismo para probar
aver q tal me va
 
Arriba