laptop enciende pero no muestra nada en pantalla

#6
Primero prueba con un monitor externo si no funciona retira el adaptador de corriente t la pila de corriente del equipo y una retirada la corriente y la pila .. manten presionado el boton de encendido durante 35 segundos una vez hecho esto conectalo solo a corriente sin la pila y verifica si enciende el equipo. fuye un pekeño truco con me enseñaron cuando trabajaba en HP =) espero te ayude si no comenta que sucedio ok
 
#8
probablemente solo se desoldo el chip de video, algunos modelos de compaq tienen ese defecto de fabrika, a mi me ha pasado varias veces con esos modelos
 

alexgbyte

Bovino adicto
#11
Exactamente eso paso, se desoldo el chip de video, yo conozco un ingeniero que los vuelve a soldar, el proceso es desarmar toda la lap y despues le aplica calor con una pistola y vuelven a funcionar.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#12
checate la garantia bro posiblemente te la cambien por que las soluciones que dieron estos bros son las mas comunes para que encienda de lo contrario a garantia no ahi mas
 

fly_zedh

Bovino adicto
#14
Exactamente eso paso, se desoldo el chip de video, yo conozco un ingeniero que los vuelve a soldar, el proceso es desarmar toda la lap y despues le aplica calor con una pistola y vuelven a funcionar.
Esa no es la solución, aplicarle calor con una pistola la hará funcionar un rato (dos o tres semanas a lo mucho, depende del uso). La solución perfecta es un Reballing, que consiste en quitar la GPU, cambiar la soldadura y voler a solar la GPU. Saludos
 

b@rto

Bovino maduro
#15
a mi me pasa lo mismo pero con una Hp500 lo unico malo es ke eso ya hace mas de 8 meses y no tengo garantia si alguien supiera mas acerca de este tema porfavor hagamelo saber mi laptop kiere seguir viva aun jejejejejejee
 

kliop

Bovino Milenario
#17
¿no muestra nada pero se enciende la pantalla o ni siquiera se enciende la pantalla?, por que a veces lo que fallan son las lámparas de la pantalla y aunque si hay imagen pues no se ve nada.
 
Arriba