laptop dell no se formatea

#1
hola tengo una lap dell latitude d510 la quiero formatear pero inicio el cd de xp y empieza a cargar los archivos pero cuando va a empezar la instalacion se queda la pantalla negra
 

anheru3

Bovino adicto
#5
hola, creo que el problema es con el disco duro, consigue otro cd de windows que tenga drivers sata,
No creo que sea problemas de Drivers ya que de fabrica trae windows XP (a menos que la documentacion que vi no sea la correcta), en lo que si concuerdo es que sea un problema en el disco duro.

prueba lo siguiente, abre tu equipo y quitale el DD he intenta de nuevo, si despues de cargar los archivos se pasa a las siguientes opciones, entonces si es el DD, claro que te dira que no hay ningun disco instalado y se cancelara la instalacion.

tambien podrias intentar con un disco de W7 y ver si hace lo mismo, solo llegaras hasta donde hace la expancion de los archivos y se cancelara la instalacion porque tu equipo no cubre los requisitos, pero sera suficiente para saber cual es el problema.
 
#6
Buen día,

Balsamin, las opciones que te comentan los compañeros son validas, pero para poder te ayudar mejor necesitamos que nos pases el modelo de la laptop, ya que tu laptop puede traer deshabilita la opción desde el BIOS, para reconozca el disco duro como IDE, y lo reconoce únicamente como SATA, en este caso si aplica lo que te expone el compañero bernajohn, ahora bien como dice intenta con un disco de Windows 7 u 8, ya que estos por default traen los drivers de disco duros SATA, ahora antes de hacer esto checa bien las opciones del BIOS por que DELL proteje de esa manera los discos duros para que no se pierda el Recovery.

Saludos.
 
#7
lla laptop es una dell latitude d510 pero como hab ilita la opcion en la bios para que reconozca el disco duro como IDE te lo agradeceria mucho aldo316
 
#8
pues ya probe formatear sin disco duro y pasa lo mismo empieza a cargar los archivos pero despues de eso se queda la pantalla negra solo con guion blanco parpadeando
 
#10
Buen día,

Balsamin, esta opción no la trae tu Laptop, es directa, necesitamos que nos indique si el disco duro es SATA o IDE, asi mismo arranca la laptop entra a la s opciones del BIOS y ve la información que arroja en los dispositivos, busca el de disco duro, y ve te refleja la capacidad total del disco duro. esto es importante, ya que si no te muestra información, en si el problema es el disco duro, otro punto importante no escuchas que el disco duro haga ruidos extraños o que deje de trabajar, ya qu eal dejar de trabajar es por ello que se queda la pantalla en negro. Haz estas pruebas y nos comentas.
 
#11
eL disco duro es IDE NO HACE NINGUN RUIDO EXTRAÑO Y EN LA BIOS SI MUESTRA CUAL ES LA CAPACIDAD YA PROBE CON OTRA MEMORIA PERO HACE LO MISMO
 
#12
Ya que al parecer no es problema de hardware, todo indica que es tu disco de Windows XP prueba con otro disco a ver si así te funciona, de todas formas en el foro hay varios Windows XP que puedes descargar para probar, espero que te funcione, Saludos.
 
#13
Te recomiendo que prepares tu disco instalandolo como esclavo y lo formatees desde ahi. No se que es pero me he encontrado con el mismo problema que algo se escribe en tus sectores de arranque de sistema y no puedes instalar nada. Puede ser virus o algun error de escritura por fallos en la corriente. lo soluciono trabajndolo como esclavo borrando particiones y creandolas nuevamente. Lo instalo como principal y asunto arreglado.
 
#14
bueno, a mi me pasó alguna vez algo parecido, según recuerdo tenia ya un xp, pero queria poner otro de diferente edición, según recuerdo el problema se resolvió cuando me dí cuenta que no me dejaba pues el que estaba al principio era SP3 y yo queria ponerle un XP con SP2, así fue como se resolvió mi problema, espero que ése sea tmbn tu caso pues sería mínimo el problema, por otro lado intenta con un xp distinto, sólo para descartar que sea error de imagen de disco.
 
Arriba