Laptop Dell Ispiron 1545 lenta

Jxl

Bovino adicto
#1
Hola buen día aquí con un problema de mi lap espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que mi lap esta lenta pero de manera extraña hace unos 3 días la dejé a la vista y me fui a trabajar ese día fueron de visita unos primos y sobrinos, al llegar vi que la estaban usando y pues no hay problema, ya de rato un primo se acerca y me dice que la compu esta muy lenta, voy y la reviso y si esta lentísima, lo que hago es reiniciarla para ver si era eso. para que la lap se apagara tomo fácil unos 20 mins aprox. ya se reinicia y funciona de manera normal pero a los pocos minutos se vuelve a poner lenta. la vuelvo a apagar e iniciar y funciona normal pero esta vez noto que cuando la lap se pone lenta es cuando la banderita blanca de windows (barra de tareas) que da los avisos aparece se pone lenta, traté de analizarla con el antivirus (Avast) pero por la misma lentitud el análisis se vuelve "eterno", quise correrla en modo a prueba de errores y no se puede se pone a media carga de los archivos .dll y ya no avanza.

La verdad no se cual sea el problema, si me pudieran ayudar a resolver este problema les estaría agradecido.

Saludos y que tengan buen día.

P. D.
El sistema operativo es Windows 7 Home Premium.
 
#2
Rápidamente puedes darle Restaurar sistema a una versión anterior con al menos (por seguridad 5 días)
Entra en modo seguro y revisa el MSCONFIG para ver que carga el CPU al 100% viendo el inicio de Windows

Posible actualización dañada: presiona CTRL + ALT + DEL y selecciona administrador de tareas y busca que proceso consume alrededor del 80% de recursos y ubica cual es.
 
#3
ese problema es del disco duro, es una falla tipica del smart drive por eso se ralentiza tu sistema, debes de cambiar el disco por uno nuevo y respaldar tus datos inmediatamente antes de que truene el disco. suerte y saludos
 
#4
Rápidamente puedes darle Restaurar sistema a una versión anterior con al menos (por seguridad 5 días)
Entra en modo seguro y revisa el MSCONFIG para ver que carga el CPU al 100% viendo el inicio de Windows

Posible actualización dañada: presiona CTRL + ALT + DEL y selecciona administrador de tareas y busca que proceso consume alrededor del 80% de recursos y ubica cual es.
Es lo mas viable, aunque tambien puedes hacer una inspecion minuciosa de todo lo que pasa con el rendimienmto de tu pc en el administrador de tareas (CRTL + ALT + DEL) en la ficha rendimiento y luego monitor de recursos
 

OvertKill

Bovino adolescente
#5
pues pueden ser varios factores

1.- que tus primos hayan dado un golpe y hayan dañado el disco duro
2.- que le hayan instalado programas de esos latosos, tipo pfsafe, yac (yet another cleaner), falsos antivirus etc

yo lo que te recomendaria primero que nada es que desabilitaras todo lo que se carga al inicio del msconfig y regedit, y desinstalar programas que tu sepas que TU no hayas instalado, y correr un malwarebytes y poner un buen antivirus...
 
Arriba