laptop dell inspiron no mouse no teclado.

#1
antes que nada ala comunidad bacuna siendo honesto muy muy honesto hace un buen que no escribo ningun tema pero siempre eh estado presente en la comunidad ....seccion de chistes mi favorita...bueno pues resulta que un amigo me dio una laptop dell inspiron para ver si se podia hacer algo con ella ....que no le funciona ni el teclado ni el mouse. no crean que no buscado informacion si lo he hecho pero ya me estoy volviendo loco...las entradas usb funcionan al conectar teclado y mouse externos...trate de reinstalar los controladores pero nada incluso marca que el mouse y el teclado funcionan bien .aparentemente descarto el problema en la mother por que entonces hasta donde se, no funcionarian los puertos usb...pareciera que solamente algo los esta bloqueando, otra cosa si fuese solo uno teclado o mouses pues tienen conecciones separadas son ambos....no funcionan y pues en controladores no aparece ninguno en conflicto fui ala pagina de dell actualize los controladores la bios...pero nada......alguan duda estare al pendiente gracias comunidad
 

cybercesar

Bovino maduro
#2
y físicamente ya la revisaste osea ya le quitaste el teclado, te cuento: yo tenia una lap dell inspiron 1300 y una vez por accidente le cayo encima gelatina, la tuve que desarmar para quitarle los restos que se pegaron al teclado,,,,,,,,,igual y puede ser por ahí, que sea físico el problema.........saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
el bus de datos del teclado esta dañado, posiblemente se daño el conector donde entra el flex del teclado o touchpad, intenta con otra tarjeta madre
 

abner2

Bovino Milenario
#5
primero checa si es problema de Widndows o del equipo en si.
Usa un liveCD o bien verifica si en la BIOS el mouse y teclado funcionan.
Ya verificaste los conectores, los limpiaste??
 
#6
actualizando el tema...ya jalo el mouse y el teclado abri la laptop cheque conecciones incluso le pege un tipo de cinta canela que mire un video en internet tengo una goma antistatica....la cual la use para pasarsela a toda la tarjeta....y vuala volvio el teclado y el mouse realmente no se cual era el problema cuando la abri las conecciones no se miraban dañadas ni en mala coneccion pero aun asi las desconecte las volvi a conectar y pase mi goma antiestatica por toda la tarjeta como fue? no se... me funciono y les paso mi experiencia ...gracias por todo el apoyo se que en esta pagina la mejor que existe siempre va a estar ese apoyo fien e incondicional....gracias
 
#7
si realmente asi funciono pues podria ser algun tipo de falso en los flex aunque no se miren a simple vista o incluso alguna fragmentacion en algunas de las pistas en el slot de la mother, pero bueno eso seira la explicacion para el flex, hay veces que los integrados o memorias que tienen se cargan de estatica ya sean por cortos o por fallas que emite aveces los reguladores de voltaje que tiene el cargador y lo que hace la goma pues es quitar la estatica como su nombre lo dice, bueno esas son mis teorias jejejej suerte :D
 
#8
Gracias por compartir tu experiencia de reaparación, no imaginé que se arreglara de esa forma, no es muy lógico, ¿estática? Ummm, que raro, pero en fín, gracias por tu experiencia, sirve para no descartar posibles problemas, aunque sean tan raros...XD
 
Arriba