Laptop Dell Inspiron 1526 se apaga

#1
Que tal bakunos, es la primera vez que hago una pregunta y la hago xq me encanta esta pagina y se que aqui hay gente muy conocedora...
Bueno les cuento, tengo una laptop dell inspiron 1526, con win7, 1 gb de ram, 75 de disco duro y procesador AMD sempron, bueno con esta maquina todo va bien, de maravilla, el problema es cuando intento formatear, o cuando arranco desde cualquier CD ya que no pasa mucho tiempo cuando de repente se apaga, ahora si que "no se deja formatear", Lo vuelvo a intentar y zaaz, d nuevo se apaga, pienso q alguna pieza hardware se sobrecalienta y x eso se apaga, pero porque nadamas cuando arranco desde CD? Que podra ser la falla?..espero su ayuda, no me fallen bakunos jeje, salu2 ;D
 
#3
se apaga asi derepente o solo cando la vas a formatear?¿
Si Tu problema radica en la(s) memoria(s),
Primero; si tienes dos memorias en el ordenador, debes tener encuenta que la velocidad de ambas memorias debe ser igual.

Segundo;
Si tienes una sola memoria, esta te esta presentando el problema y la solucion es reemplazarla.

Tu pc esta suscia x dentro verifica el ventilador de la fuente de energia de tu pc la tirra ase una capa que se sobre calienta y deja de funcionar tu pc a mi me pasaba lo mismo.
 
#4
Al parecer por lo poco que mencionas quizá sea por falta de corriente sobre la laptop, ya intentaste instalarle el SO con el cable de corriente conectado?, aunque se me hace muy raro pero no se puede descartar. También puede ser lo que mencionas de que la lectora no sirva, pero si es asi, debería aparecerte la BSOD (Blue Screen Of Dead) o por lo menos eso me pasó a mi en una PC, lo que hice fue cambiar la lectora, instalar el SO y reinstalar la original.

Busca en Google el HIrens Boot CD, descargalo y grabalo, Y correle uno de sus muchos "stress Test". SI SE TE CUELGA EN UN STRESS TEST, eso indica que tienes problema de hard. Ahí en el mismo CD tienes como controlar la memoria, caso de que no sea la memoria, comienza aa sospechar de la temperatura del micro. si no se te cuelga, entonces analiza con cuidado tus discos de recuperación...

saludos, cuantonos como te ba!
 

W5800

Bovino adolescente
#5
yo tengo una dell vostro 1000 y ami se me apaga cuado la estoy trabajando le remplaze la mem y nada le compre una vase sigue ygual e quite la pila y asi me aguanta un poco mas
 
#6
se apaga asi derepente o solo cando la vas a formatear?¿
Si Tu problema radica en la(s) memoria(s),
Primero; si tienes dos memorias en el ordenador, debes tener encuenta que la velocidad de ambas memorias debe ser igual.

Segundo;
Si tienes una sola memoria, esta te esta presentando el problema y la solucion es reemplazarla.

Tu pc esta suscia x dentro verifica el ventilador de la fuente de energia de tu pc la tirra ase una capa que se sobre calienta y deja de funcionar tu pc a mi me pasaba lo mismo.


Solo se apaga cuando intento formatearla o cuando arranco desde algun CD, por ejemplo con el Acronis y si seguire tu consejo, le dare una sopleteada, solo que no estoy muy convencido de abrir mi laptop, ya que se que son mas delicadas que las desktop, que consejo me darias para ello, nunca he abierto una laptop, pero para darle una sopleteada, es necesario esto?
 
#7
Al parecer por lo poco que mencionas quizá sea por falta de corriente sobre la laptop, ya intentaste instalarle el SO con el cable de corriente conectado?, aunque se me hace muy raro pero no se puede descartar. También puede ser lo que mencionas de que la lectora no sirva, pero si es asi, debería aparecerte la BSOD (Blue Screen Of Dead) o por lo menos eso me pasó a mi en una PC, lo que hice fue cambiar la lectora, instalar el SO y reinstalar la original.

Busca en Google el HIrens Boot CD, descargalo y grabalo, Y correle uno de sus muchos "stress Test". SI SE TE CUELGA EN UN STRESS TEST, eso indica que tienes problema de hard. Ahí en el mismo CD tienes como controlar la memoria, caso de que no sea la memoria, comienza aa sospechar de la temperatura del micro. si no se te cuelga, entonces analiza con cuidado tus discos de recuperación...

saludos, cuantonos como te ba!
ke tal, de hecho siempre esta conectada, ya que trai una falla en el cargador, no puede cargar la pila, por eso mejor le quite la pila para que no se vaya a dañar, bueno yo creo que es el cargador, mas no estoy seguro, y no creo que sea la unidad lectora y si, seguire tu consejo, bajare el programa, y les cuento, va
 
#8
quitale la tapa donde se encuentra el sistema derefrigeracion y ponle un cooler
si no limpia el sistema de refrigeracion a me pasaba lo mismo peor con vistaa solo as eso quitale la tapa si limpia
el sistema de refrigeracion a de tener un buen de pelusaa y si puedes cambia l pasta termica el disco duro no ess
no es nada de la targetaa u algo asi ni memorias ramm es por que sobrecalienta solo quita la tapa y dale una limpiezaaa
al sitema de refrigeracion o pole un cooler y se formateara sin pex
 
Arriba