laptop de se queda en el incio

#1
Hola a todo la comunidad vacuna, estoy apelando a ustedes a ver ke me pueden opinar sobre una laptop hp pavilion g4 que de reprente se quedó en el inicio y nunca salió de ahi, chequé todo y mejor opté por formatear y sorpresa ni se podía casi instalar el sistema hasta ke lo logré, instalé driver, pero como ke se pone lenta, verifike las memorias pensé ke era eso el problema. solo le dejé una memoria ke crei ke era la buena. bueno, quise instalr office 2010 y ya casi al finalizar se kedaba trabado, no pasaba de ahi, cancele y se trabó la maquina, reinicié y asi como 10 intentos de instalar y nada, despues opté por instalr office 2013 y pasó lo mismo. para no hacerla mas cansada formatié e instalé win 8, este me instaló casi todo s los controladores automaticamente y si todo bien, instale office, esto fue ayer 5 y hoy sorpresa la enciendo y veo que se tardó una eternidad en cargar cosa que no hizo por que la apagué y ahora está en el diagnostico de windows 8.

que puede ser el problema.
 
#2
me imagino k son los archivos de paginacion de tu disco duro, no se como sea en windows 8 pero en xp le das click en el boton secundario a tu unidad de disco>propiedades>herramientas y das click en comprobar errores. si utilizas unidad de dvd para hacer las instalaciones de tu programa tambien verifica que funcione bn pk a veces ya no leen de forma eficiente y eso retrasa o imposibilita la instalacion de programas por medio de cd o dvd
 
#3
Al no respaldar tus drivers antes de formatear conlleva a que te vayas a buscar drivers esos drivers es para actualizar uno existente no es que no se pueda, simplemente algunos no funcionan bien, entonces debes probar uno a uno hasta identificar el origen del problema ese debes obviarlo y buscar otro nuevo, http://ma-config.com es una buena pagina para buscar drivers sanos y facil
 
#4
Quizas tengas problemas de registro en tu windows o tambien podria ser tu disco duro tiene sectores dañados checate con buen programa para ver los sectores dañados
 
Arriba