LAPTOP DE MONITOR SALEN RAYAS

#1
Hola amigos Bakunos les posteo lo que me paso: Ayer por la mañana prendi mi laptop como de costumbre abri mi msn y todo normal, cuando de repente empezo mi pantalla a aparpadear y a salirle rayas asi como cuando la jefa conecta la licuadora y la Tele le salen rayas como de distorcion. Si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado porfavor le agradeceria que me dijera que hizo. Yo ya investigue por medio de internet y foros igual ya desarme la laptop y limpie, hasta formatie la laptop por si las moscas. Les agradeceria si me echan la mano.

Atte. Krizalid80

pd. Todos apuntan al cable flex pero me gustaria mas opiniones...

Saludos a la comunidad Bakuna :mota:
 

ckorseskin

Bovino adolescente
#4
jejeje cuando eso pasa es el monitor que ya anda dando las gracias, generalmente se resuelve reacomodando el cable para hacer una buena conexion pero mmm de los casos q conosco ps es mas sencillo cambiar el display
 
#5
no es eso es el display o sea la pantalla no es el bus de video ni tampoco el inversor de corriente vas a tener que comprar la pantalla es un falso contacto en la pantalla de lcd y no se si sea reparable pero me ha pasado con un par de laptops de diferentes marcas y he cambiado el bus de video nuevo y el inversor de corriente pero se resolvio con la pantalla que he comprado usada y nuevas
 
#6
Rayas en Monitor

Yo igual tengo problemas con mi monitor de mi lapto, empezo haciendo rayas y ahora ya no prende, tambien son los cables o el display???, son muy caros??, yo los puedo cambiar ?? o necesito llevarla a un lugar donde la reparen??

Saludos.
 
#8
Solucion al Problema

Asi es amigo... estuve intentando de todo.. lo lleve con un amigo electronico checamos el cable flex, y todo lo demas qu acompaña (hasta compre un cable flex nuevo) pero nada amigo... es el monitor el que esta dañado. Sale cuando mucho en unos $ 1900 pesos Mexicanos todo el relajito. Mientras puse un monitor conectado a mi lapto... le quite el monitor de la lap y listo jhejejeje ahora tengo PC Laptop... saludos.

Si quieres comentar mas sobre tu problema anexame a krizalid80@hotmail.com

Saludos a toda la comunidad Bakuna :chommy:
 

beto826

Bovino maduro
#9
saludos
si las rayas en el display son de color verde o color rosa
mejor dile adios al display ya que ya esta por terminar
en otro caso nadamas por no dejar checa que el cable no este haciendo un falso
aunque lo dudo generalmente cuando salen rayas el display probablemente este dañado
lo recomendable es cambiar el display
 
#11
lo mas seguro es que sea el display, pero te recomiendo que lleves tu equipo con alguien calificado para ayudar a diagnosticar precisamente tu equipo es mi humilde opinion
saludos
 

Niura

Bovino maduro
#12
tengo el mismo problema que mi,bakuno. Aparece una linea rosa en la pantalla creo es el display, hoy la voy a llevar donde la compre. Porque todavia esta en vigencia la garantia.
 
#13
Ok, Charles tienes razon por querer arreglarla no me vaya a salir mas caro o sea otro el problema, mejor la llevo con un tecnico en la materia....saludos y gracias por tu opinion.
 
Arriba