Laptop dañada!! ayuda

cr-b

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos y gracias por pasar
bueno mi laptop se me callo
y al iniciar muestra el siguiente mensaje:

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
copyright (c) 1997-2000 intel corpotration

for realtek TRL8139(x)/8130810x pci fast ethernet controller v2.17 (051202)
PXE-E61:media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE rom​

creo yo que se trata de el ethernet pudo haberse dañado y si es asi seria mejor desactivarlo o que hago aclaro no uso el ethernet
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
es daño físico, aunque lo desactives es probable que persista el mensaje, deberías llevarla a servicio.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
hola hermanos bakunos y gracias por pasar
bueno mi laptop se me callo
y al iniciar muestra el siguiente mensaje:

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
copyright (c) 1997-2000 intel corpotration

for realtek TRL8139(x)/8130810x pci fast ethernet controller v2.17 (051202)
PXE-E61:media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE rom​


creo yo que se trata de el ethernet pudo haberse dañado y si es asi seria mejor desactivarlo o que hago aclaro no uso el ethernet
De hecho nada tiene que ver con el ethernet. Lo que paso fue que con el golpe ya no te reconocio el disco duro y trata de hacerte un booteo por red. Y obvio, no esta configurada para eso. Te recomiendo que entres al bios y confirmes que te detecte el disco duro (cosa que dudo mucho) Si de plano no te lo detecta ve guardando tus domingos para otro nuevo.
 

krouh

Bovino adicto
#4
De hecho nada tiene que ver con el ethernet. Lo que paso fue que con el golpe ya no te reconocio el disco duro y trata de hacerte un booteo por red. Y obvio, no esta configurada para eso. Te recomiendo que entres al bios y confirmes que te detecte el disco duro (cosa que dudo mucho) Si de plano no te lo detecta ve guardando tus domingos para otro nuevo.

si pienso lo mismo, espero aun tengas garantia
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
De hecho nada tiene que ver con el ethernet. Lo que paso fue que con el golpe ya no te reconocio el disco duro y trata de hacerte un booteo por red. Y obvio, no esta configurada para eso. Te recomiendo que entres al bios y confirmes que te detecte el disco duro (cosa que dudo mucho) Si de plano no te lo detecta ve guardando tus domingos para otro nuevo.

definitivamente de acuerdo con el disco duro se llamaba, se fue, si tienes garantia adelante y si no ajuntar para un nuevo disco.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#9
si pienso lo mismo, espero aun tengas garantia
definitivamente de acuerdo con el disco duro se llamaba, se fue, si tienes garantia adelante y si no ajuntar para un nuevo disco.
Error de Disco Duro, osea valio y tendras que comprar uno nuevo.
mmm compa se daño tu hd
compra uno nuevo es lo mas recomendable
Hijos... ya me imagino la cara del pobre tipo...


Pero bueno... asi es la vida, nimodo mi chavo, a poner mas atencion para la otra.
 

cr-b

Bovino adolescente
#12
gracia atodos yasi es en efecto el disco duro se daño y por suert ya quedo reparada no gaste debido a que ya tenia uno y asi gracias ! a todos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#13
no mames ni se nota le encanta trollear, xD bueno la verdad no peca pero incomoda
No es trollear nadamas por trollear, si te das cuenta fui de los primeros que dio consejo (bueno, que opino que probablemente el disco este dañado; al menos siento que di un norte al chavo), pero tambien hay veces en que uno no se puede quedar callado y pues nimodo, hay que verle el lado comico a las cosas.

Y si no lo decias por mi, pues ya me cayo el saco y me balconie solito! gulp!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
No es trollear nadamas por trollear, si te das cuenta fui de los primeros que dio consejo (bueno, que opino que probablemente el disco este dañado; al menos siento que di un norte al chavo), pero tambien hay veces en que uno no se puede quedar callado y pues nimodo, hay que verle el lado comico a las cosas.

Y si no lo decias por mi, pues ya me cayo el saco y me balconie solito! gulp!



claro que le vi el lado comico, xD mejor paro de trollear o me reportaran:(xD
 
Arriba