Laptop con sustema como de fabrica

#1
Alguno de ustedes sabe como dejar una laptop Dell Studio 1555 como de fabrica , he seguido las instrucciones de darle F8 y darle en la opcion de reparar sistema , en teoria despues de darle ENTER tendria q salir una pantalla en donde tendria q seleccionar el idioma y despues buscar la opcion de Dell Factory image Restore , pero no me sale ninguna ventana despues de dar el ENTER se va directo a cargar el Windows.

Alguien podria decirme como puedo solucionar el problema , la quiero dejar como de fabrica.

Ya se que se puede hacer metiendo el disco de windows , etc , pero esa no es lo q quiero hacer , la idea es hacerlo con el Dell Factory image Restore
 

saiet

Bovino adicto
#2
Que versión de Windows es? Si es 7 dentro del mismo Windows viene una aplicación de Dell que te permite hacerlo, si no esta, se la desinstalaron y es un poco complicado, Si es Windows 8, ingresa al menú lateral, opción Configuración, y después seleccionas Cambiar Configuración de PC y luego en la pantalla que te aparece, selecciona Uso General, y del lado derecho aparecen varias opciones, entre ellas la que buscas (SOLO WINDOWS 8).

Saludos!!! :metal:
 
Arriba